Deportes

El defensor griego Kostas Manolas confía en triunfar ante Costa Rica

Actualizado el 28 de junio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El defensor griego Kostas Manolas confía en triunfar ante Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manolas (4) es compañero de Campbell en el Olympiakos.  | EFE
ampliar
Manolas (4) es compañero de Campbell en el Olympiakos. | EFE

A la selección de Costa Rica la miran con respeto. Ya no es aquella cenicienta del Mundial. Sino que lo digan los uruguayos, italianos e ingleses. Así lo reconocen también los griegos.

El rival de la Tricolor en octavos de final pone especial atención, pero lo difícil para ellos es que no se centran en una sola figura, porque la figura de Costa Rica es su conjunto.

No obstante, la motivación que ya de por sí genera disputar una segunda fase de un Mundial es punto clave para los griegos.

Así lo reconoce el defensor Kostas Manolas, compañero del tico Joel Campbell en el Olympiacos griego.

“Estamos listos y vamos por el triunfo. Si jugamos como lo hicimos en el último partido (contra Costa de Marfil) tendremos éxito. Si vencemos a Costa Rica estaremos más cerca de nuestro sueño”, aseguró Manolas al diario griego Gazzeta .

Sobre el juego de mañana, el zaguero helénico dijo que cuidan cada detalle de la Tricolor .

“Costa Rica es un equipo diferente a Costa de Marfil. Costa Rica no juega tan abiertamente, no tienen tanto nombre pero es un gran equipo, ya demostró ser peligroso, sino solo veamos a los rivales a los que les ganaron en la fase del grupo de la muerte”, agregó el defensor Manolas.

Sin presión. Para el periodista griego del diario Gazzeta, Polydoros Papadopoulos, ya no existe tanta presión en su selección como sí la hubo en la primera fase.

“El mayor problema para el equipo griego en la Copa Mundial fue la presión de los medios para que clasificaran de la fase de grupos. Fernando Santos y sus jugadores lo lograron y ahora no hay presión para nadie”, dijo el comunicador griego.

“Todo el mundo sabe que Costa Rica es el favorito para el duelo, pero Grecia puede clasificar a los cuartos de final si muestra la misma concentración de antes”, consideró Papadopoulos.

  • Comparta este artículo
Deportes

El defensor griego Kostas Manolas confía en triunfar ante Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota