Deportes

El clima de Pococí ya le ayuda a la Selección Nacional

Actualizado el 09 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

El clima de Pococí ya le ayuda a la Selección Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guápiles, Pococí. Hacer la concentración en Pococí no tenía otro objetivo más que aclimatar a la Sele al fuerte calor y la pesada humedad de la zona, condiciones que encontrará en la visita del viernes a San Pedro Sula. Pues ya va surtiendo efecto.

No ha llovido, por lo que no hay demasiado “bochorno”. Tampoco salió ese sol incandescente, por lo que no hay hervidero. Sin embargo, el Caribe es el Caribe y aunque la temperatura se comporte, el cambio se siente.

“Lo más importante de hoy era palpar las condiciones que vamos a tener allá, asentarnos al clima. Esto nos va a ayudar a ambientarnos”, dijo José Miguel Cubero.

No obstante, esto se intensifica mucho más en los legionarios, quienes están acostumbrados a otra realidad climática.

“Se siente rarísimo. Aunque uno sea de Costa Rica, el cambio se nota. Es un choque bastante fuerte”, expresó el volante Christian Bolaños, quien desde el 2007 milita en el fútbol europeo.

“Pero aunque sea duro, esto es bueno para nosotros. Nos va a ayudar bastante, nos prepara para lo que nos tocará enfrentar allá”, adujo el volante.

Johnny Acosta y Carlos Johnson comieron piña.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
Johnny Acosta y Carlos Johnson comieron piña. | RAFAEL PACHECO

Según los meteorológicos de ambos países, tanto Pococí como San Pedro Sula tendrán durante la semana temperatura máxima entre los 32 y 28 grados Celsius.

Sobre el tema, el asistente Luis Antonio Marín apuntó: “Algo así era lo que esperábamos cuando tomamos la decisión de venir aquí. Ustedes (la prensa) pueden percibir el calor y la humedad”.

La Sele estará en Pococí hasta mañana a las 11 a. m., cuando regrese al Gran Área Metropolitana para viajar hacia Honduras.

  • Comparta este artículo
Deportes

El clima de Pococí ya le ayuda a la Selección Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota