Deportes

El calor hizo sudar la gota gorda a la Tricolor ayer en Florida

Actualizado el 05 de junio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El calor hizo sudar la gota gorda a la Tricolor ayer en Florida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bradenton, Florida. El calor intenso fue protagonista ayer en el cuarto día de concentración de la Tricolor en Estados Unidos.

Aunque en los días anteriores la humedad pesó (algo que se busca porque en Brasil se lo toparán), ayer por fin el sol no se ocultó ni un solo minuto en Bradenton, Florida, y elevó la temperatura a entre 30 y 32 °C.

Las muestras de fatiga no se hicieron esperar en los seleccionados, en los últimos minutos del último entrenamiento que realizaron por la mañana en una de las canchas de la academia IMG, donde se encuentran hospedados.

Con eso la Selección Nacional pretende llegar aclimatada lo mejor posible a lo que se encontrará en Brasil para el Mundial.

La Sele se encuentra en Estados Unidos desde la noche del sábado. Los dos primeros días se mantuvo en Tampa, Florida, donde había gozado de un clima húmedo pero sin tanto sol como lo vivió ayer, y desde el martes se trasladó a Bradenton.

Los jugadores de la Selección Nacional tuvieron que hidratarse en repetidas ocasiones, por el fuerte calor ayer en Bradenton, Florida.  | GABRIEL VARGAS
ampliar
Los jugadores de la Selección Nacional tuvieron que hidratarse en repetidas ocasiones, por el fuerte calor ayer en Bradenton, Florida. | GABRIEL VARGAS

Recreación. Ayer en horas de la tarde los seleccionados tuvieron un rato libre para que cada uno pudiera hacer lo que quisiera.

Algunos descansaron, mientras que otro grupo se trasladó a un mall de Bradenton, aunque por cuestiones de privacidad la encargada de prensa de la delegación tica, Joselyn Hernández, no confirmó el nombre del lugar.

“Jorge Luis Pinto prefirió que los jugadores tuvieran un rato libre para que ellos se despejen un poco, eso es importante”, explicó el asistente técnico, Luis Marín.

Posterior al descanso, el plantel tuvo una charla y estudio de videos de los rivales del Mundial.

Esta mañana a primera hora viajará a Filadelfia y por la tarde hará el reconocimiento del estadio PPL Park, donde enfrentará mañana a las 6 p. m. (hora de Costa Rica) a República de Irlanda.

  • Comparta este artículo
Deportes

El calor hizo sudar la gota gorda a la Tricolor ayer en Florida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota