Deportes

Copa del Mundo Brasil 2014

Agencias de viajes listas para llevar a ticos al partido de Costa Rica en octavos de final

Actualizado el 20 de junio de 2014 a las 09:50 pm

Los paquetes para asistir a la segunda fase del mundial van desde $4.400 hasta $7.500

Deportes

Agencias de viajes listas para llevar a ticos al partido de Costa Rica en octavos de final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gracias al gran triunfo de Costa Rica ante Italia (1 - 0), la Sele jugará los octavos de final del Mundial Brasil 2014. Las agencias de viajes están listas para enviar a los ticos que quieran apoyar a la Tricolor con cantos, gritos y aplausos desde las graderías de los estadios mundialistas.

Si Costa Rica se mantiene firme en el primer lugar del Grupo D jugará el partido de la segunda fase en el Arena Pernambuco en la ciudad de Recife, el domingo 29 de junio; pero si los ticos caen a la segunda posición arrivará a Río de Janeiro para rodar el balón en el estadio Maracaná el sábado 28 del mismo mes.

Las agencias de viajes ya tienen listos los paquetes desde $4.400 hasta $7.500 para que los ticos llenen de rojo las graderías mundialistas.

En este avión charter partió una delegación considerable de ticos para ver los juegos de la primera fase de la Selección Nacional.
ampliar
En este avión charter partió una delegación considerable de ticos para ver los juegos de la primera fase de la Selección Nacional. (Gaby Téllez)

La empresa Destinos TV ofrece un paquete para los octavos y los cuartos de final de Brasil 2014. La oferta incluye tiquetes áreos en vuelo chárter; ocho noches de hospedaje en hoteles con desayuno incluido; traslados entre el aeropuerto, hotel y los estadios; las entradas para los dos partidos; y los impuestos incluidos, por un precio de $7.500 por persona. Los que se apunten con esta oferta salen el 28 de junio y regresan el 6 de julio.

La agencia Viajes Colón ofrece un paquete por $5.999 por persona en habitación doble durante tres noches, tiquetes aéreos, traslados internos y la entrada al estadio, con los impuestos incluidos.

La compañía Faytur es la que tiene los precios más bajos, pero sin incluir las entradas a los partidos. Faytur posee dos paquetes.

El primero incluye boletos áereos, cinco noches con desayunos incluidos en la ciudad de Recife y tres noches en Sao Paulo, vuelos entre ambas ciudades, traslados internos y los impuestos de boletos y hotel por $4.399.

El otro paquete, con un valor de $4.999, tiene casi los mismos servicios, con la diferencia de que los aficionados se hospedarán dos noches en Sao Paulo y seis noches en Río de Janeiro.

El martes 24 de junio, en el partido Costa Rica - Inglaterra, se definirá la posición que ocupará la selección tica, y con esto la ciudad que recibirá al equipo sensación de Brasil 2014.

  • Comparta este artículo
Deportes

Agencias de viajes listas para llevar a ticos al partido de Costa Rica en octavos de final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota