Deportes

Mundial Brasil 2014

Video: Una nación grita gol

Actualizado el 02 de julio de 2014 a las 06:57 pm

Niños, abuelos, una monja, fanáticos y hasta el papá de Keylor Navas se unieron en un grito de apoyo a la Selección Nacional

Deportes

Video: Una nación grita gol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una nación grita gol (La Nacion)

Una cámara, un micrófono abierto y el corazón lleno de orgullo fueron razones suficientes para que medio centenar de costarricenses se animaran a gritar gol en pleno corazón de San José.

Con esto se creó Una nación grita gol, producción de La Nación para animar a la Selección Nacional de Costa Rica, de cara al juego contra Holanda, este sábado en el Mundial de Fútbol de Brasil.

La grabación comenzó a las 7 a.m. y se extendió hasta las 11 a.m. en la plazoleta ubicada frente al Teatro Nacional.

Ante  la cámara desfilaron niños, señoras, abuelos y jóvenes que desaceleraron su paso para gritar gol, con los pulmones llenos de emoción por el destacado papel que han hecho los deportistas en el Copa del Mundo.

Este martes un equipo de La Nación puso a disposición una cámara y un micrófono para que los josefinos gritaran gol.
ampliar
Este martes un equipo de La Nación puso a disposición una cámara y un micrófono para que los josefinos gritaran gol. (Gabriela Tellez)

Al grito también se unieron nicaragüenses, panameños, estadounidenses, mexicanos, una monja y  hasta Freddy Navas, papá del brillante arquero Keylor Navas, quien, casualmente, pasaba por ahí para acudir a un homenaje para su hijo, en el parque Central. 

Es un grito apasionado desde San José a la expectativa de un partido que tiene soñando con grandeza a un país completo.

Este trabajo vibra con las emocionantes notas de Inspiraciones costarricenses, obra de Carlos Guzmán, interpretada por  la Orquesta Sinfónica Nacional. 

El video se puede disfrutar ya en el apartado multimedia de La Nación en Internet, en su canal de YouTube y en redes sociales.

  • Comparta este artículo
Deportes

Video: Una nación grita gol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota