Deportes

Tricolor tendrá este lunes un día muy agitado

Actualizado el 07 de octubre de 2013 a las 10:54 am

Práctica matutina, homenaje al mediodía, viaje a Pococí en la tarde y solucionar la situación de Joel Campbell y Cristian Gamboa, varados en Londres, son algunas de las tareas.

Deportes

Tricolor tendrá este lunes un día muy agitado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Álvaro Saborío se entreno la mañana de este lunes con la Selección Nacional en el Proyecto Gol. (Rafael Pacheco)

La agenda del día está repleta: entrenamiento en el Proyecto Gol, recibir un homenaje en el Estadio Nacional y viajar a Pococí para concentrarse de cara a los dos últimos juegos de la hexagonal final de la Concacaf hacia el Mundial de Brasil 2014, cita en la que la Tricolor ya está debidamente clasificada.

Pero también los jerarcas del plantel tendrán que resolver la situación del delantero Joel Campbell (Olympiacos de Grecia) y de Cristian Gamboa (Rosenborg de Noruega), quienes se encuentran varados en Londres, pues no pudieron proseguir su viaje a Costa Rica debido a la neblina que impera en el aeropuerto de esa ciudad europea.

El arribo de estos seleccionados al aeropuerto Juan Santamaría estaba programado para el domingo a las 8:20 p. m., pero ahora se desconoce qué día y a qué hora llegarán, dijo Gina Escobar, periodista de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

El día de la Sele empezó a las 8:30 a. m. con el inicio de la práctica en el Proyecto Gol, ubicado en San Rafael de Alajuela.

Agenda llena para La Sele. (Rafael Pacheco)

La particularidad de este primer entrenamiento fue que el capitán y delantero del Fulham de Inglaterra, Bryan Ruiz, realizó un trabajo diferenciado con el preparador físico, Erick Sánchez.

El resto de convocados se entrenan bajo las órdenes del técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

El entrenamiento se extendería hasta las 10:30 a.m. Luego, la Selección participará en un homenaje que le hará al mediodía la Presidencia de la República en el Estadio Nacional, debido a que ya se consiguió la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

En horas de la tarde, la delegación viajará a Pococí, donde se concentrará en el hotel Suerre hasta el jueves, cuando viaje a Honduras para jugar el viernes a las 3 p. m. en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula contra el representativo catracho.

La Tricolor cierra el proceso eliminatorio el 15 de octubre en el Estadio Nacional, cuando reciba a México, a las 7:30 p.m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Tricolor tendrá este lunes un día muy agitado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota