Deportes

Ticos se mostraron cautos pese al enorme paso ante los uruguayos

Actualizado el 15 de junio de 2014 a las 12:01 am

Deportes

Ticos se mostraron cautos pese al enorme paso ante los uruguayos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fortaleza. Pese a que resulta difícil, los jugadores de la Sele eludieron a la euforia y mostraron cautela tras la victoria que alcanzaron ayer ante Uruguay por 1-3.

“Hicimos un gran partido, logramos un resultado muy importante, pero no nos podemos quedar en eso”, expresó Navas al final del compromiso.

El portero quiso darle un tono más bajo a la euforia que se siente en el país tras derrotar al cuarto lugar del pasado Mundial.

“Esta victoria nos llena de alegría, nos da mucha fe y confianza, pero tenemos que ser conscientes de que no hemos ganado más que un partido. El Mundial sigue y falta mucho”, manifestó Navas.

“Tengan la seguridad los costarricenses de que vamos a dejar todo en el campo para buscar otras victorias, para nosotros es importante correr, esforzarnos, meter y darlo todo por nuestra camiseta para poder salir satisfechos después de cada partido, incluso por encima del resultado”, añadió Navas.

Michael Umaña, Keylor Navas, Giancarlo González y José Miguel Cubero abrazan a Marcos Ureña tras marcar el tercer tanto.  | CARLOS BORBÓN
ampliar
Michael Umaña, Keylor Navas, Giancarlo González y José Miguel Cubero abrazan a Marcos Ureña tras marcar el tercer tanto. | CARLOS BORBÓN

Otro que se mostró satisfecho, aunque mesurado, fue José Miguel Cubero, quien apuntó que al caer el tercer tanto no lo podía creer.

“Jamás imaginé un 3-1, aunque sí sabía que podíamos sacar algo, estaba seguro de eso porque hemos trabajado demasiado fuerte”, indicó Cubero al dejar el camerino.

El impacto del triunfo costarricense ante los charrúas generó el interés de medios internacionales, como los suecos, que llegaron a entrevistar a Celso Borges, perteneciente al AIK de dicha nación.

“Pensábamos que sí podíamos hacerlo, el equipo tuvo espíritu y buen fútbol”, le respondió Borges a los medios de otras latitudes.

Por su parte, con el acostumbrado tono pasivo de su voz, discordante con su velocidad en el campo, Marcos Ureña le agradeció al Creador por conseguir el tercer tanto.

“Le envío saludos a todo Acosta (pueblo del que es oriundo) y a toda la gente que oró para que estuviera acá, me siento muy agradecido con Dios”, comentó el delantero.

“Hoy (ayer) disfrutamos un poquito pero ya estamos pensando en Italia, mañana (hoy) hay que comenzar a preparar ese juego”, añadió Ureña, quien dijo que el pase de Campbell para su gol fue obra de muchos años juntos, luchando.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ticos se mostraron cautos pese al enorme paso ante los uruguayos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota