Ticos llegaron y pusieron ambiente

30155800594032051

Últimas noticias


        
        
      Varios ticos cantaron afuera del Hotel Continental. | MARVIN CARAVACA
Varios ticos cantaron afuera del Hotel Continental. | MARVIN CARAVACA ampliar

Panamá. Aunque un poco dispersos, los aficionados ticos trajeron el ambiente eliminatorio a la ciudad de Panamá.

Hasta ayer, unos 1.800 seguidores de la Tricolor arribaron a suelo canalero por aire y tierra, con la consigna de apoyar a la Sele mañana en el estadio Rommel Fernández de esta capital.

Primero un suculento y económico almuerzo y posteriormente una “caminadita” por la famosa Vía España de la capital canalera, para minutos después llegar al hotel con algunas compras.

Ese fue el itinerario de los costarricenses ayer por la tarde; de paso, hasta cánticos se atrevieron a hacer en este país hermano.

“Eso es lo bonito del futbol, disfrutar sin violencia, venimos a apoyar a la Sele, y esperamos llevarnos el triunfo para Costa Rica”, comentó Luis Solano, quien con su camiseta de la Tricolor y su chonete contagió a hasta a los propios panameños de su algarabía.

Por su parte, Roberto Navarro, vecino de Coronado, también aprovechó para apoyar a la Tricolor en Panamá.

“ Cuando un panameño nos ve y hablamos nos dice que van a ganar, ni siquiera nos dicen que van a empatar, hay mucho positivismo en ellos” comentó Navarro, quien añadió que el ambiente está tranquilo. “No es tan eufórico el panameño”, agregó.

Se estima que para mañana asistirán unos 6.000 aficionados al estadio Rommel Fernández, a pesar de que inclusive existió una campaña en Panamá para que sus aficionados no les facilitaran boletos a los ticos para no dar ventajas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Ticos llegaron y pusieron ambiente