Deportes

Testigos del ‘no-show’ de Mario Balotelli

Actualizado el 20 de junio de 2014 a las 12:12 am

Deportes

Testigos del ‘no-show’ de Mario Balotelli

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Recife, Brasil. El comportamiento de Mario Balotelli es tan particular, que lo único que uno puede hacer es reírse de su “no-show”.

Casi a diario, en todos los medios de comunicación alrededor del mundo se publican noticias sobre su forma de ser; sin embargo, a veces uno es incrédulo de que realmente todo sea cierto. Ayer, hubo prueba de primera mano en el estadio Arena Pernambuco de Recife.

El corpulento ‘9’ de la Azzurra , ese de los memes del futbolín, salió del túnel para reconocer la gramilla del reducto de cara al juego ante la Sele y se sentó en el banquillo.

Hasta serio se veía Balotteli ayer en la Arena Pernambuco. |  EFE
ampliar
Hasta serio se veía Balotteli ayer en la Arena Pernambuco. | EFE

Cruzó la pierna y ahí se quedó, conversando, casi desinteresado, mientras que algunos de su compañeros más experimentados como Daniele de Rossi entraban en calor por su propia cuenta.

Luego, el técnico Cesare Prandelli llamó a todos al campo para comenzar y ahí salió él, dueño de la camisa “ Why Always Me?, de último, caminando quizás hasta con un poco de pereza.

Y eso que en rueda de prensa se evidenció que le tiene respeto: Balotelli respondió una pregunta en inglés y su timonel le dijo, 'ya sabemos que habla inglés, responda en italiano'. Y como un niño regañado, riéndose nervioso, así lo hizo.

Pero volviendo a la cancha, después llegó el preparador físico y los puso a estirar. Hizo los ejercicios a medias. Los puso a trotar y otra vez de último. Extraño para una de las grandes figuras de una selección candidata al título.

El por qué, aquí viene: sacaron los balones del saco y 'tac', primer contacto y le lanzó un caño de lujo a uno de los asistentes técnicos, que resumió todo. Fue tan innecesario como fantasioso.

Balotelli tiene demasiado talento. Simplemente su show está con la pelota en los pies. Lo que está más allá de ese círculo le importa muy poco o nada. Habrá que esperar que hoy no haya función.

  • Comparta este artículo
Deportes

Testigos del ‘no-show’ de Mario Balotelli

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota