Tejada no estará ante la Tricolor

El delantero panameño Luis Tejada no podrá estar para el debut de su selección ante Costa Rica en la hexagonal final, debido a que sufre una inflamación en los ligamentos de su pierna izquierda.

La noticia la confirmó la Federación Panameña de Futbol a través de su cuenta de Twitter, según destacó la nota del diario canalero La Prensa .

“No viajo con la selección, me voy a quedar para recuperarme bien, para el bien mío, para estar al 100% para cuando mi equipo me necesite. Es un partido importante, el primero de la eliminatoria, pero todavía falta mucho, es mejor recuperarse bien, estar al 100 y no al 40%”, afirmó el delantero en el sitio web del Toluca mexicano , su actual club.

La baja deja a los canaleros sin el compañero de ataque de Blas Pérez y sin una de las figuras más peligrosas de su arsenal.

Tampoco podrá estar el volante ofensivo Alberto Quintero (Chorrillo F. C. de Panamá), quien de última hora presentó una “rotura miofibrilar del bíceps femoral derecho (muslo)”.

Las dos ausencias son un golpe durísimo en los planes panameños para el juego del próximo miércoles, pues ambos son piezas claves en el esquema ofensivo del técnico Julio César Dely Valdés.

Por otra parte, ayer falleció la mamá de los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés, entrenador y asistente de la selección.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Tejada no estará ante la Tricolor