Deportes

Brasil 2014

Landon Donovan queda fuera del Mundial por decisión del técnico

Actualizado el 22 de mayo de 2014 a las 04:10 pm

Estratega Jürgen Klinsmann reveló hoy la lista de 23 seleccionados

Deportes

Landon Donovan queda fuera del Mundial por decisión del técnico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Landon Donovan durante un entrenamiento de la Selección de Estados Unidos. (AP)

Redacción

El técnico de la Selección de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, dejó al emblemático jugador Landon Donovan fuera de la lista de los 23 jugadores que estarán en el Mundial Brasil 2014.

Donovan, de 32 años, fue pieza clave para que el equipo de las barras y las estrellas obtuviera el primer lugar de la hexagonal.

El volante creativo fue capitán durante toda la eliminatoria y es emblema de la selección, pues estuvo presente en los mundiales de Corea y Japón, Alemania y Sudáfrica.

Klinsmann aseguró en un comunicado de prensa que está satisfecho por elegir a los futbolistas que estarán en la cita planetaria.

"Podemos ir a cosas más específicas acerca de los enfoques técnicos y sobre los adversarios. Para los jugadores es muy importante saber que ahora son parte de ella y que puedan relajarse y saber que están en la lista de ir a Brasil", dijo el timonel en el sitio web de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos.

"Después de casi 10 días de trabajo en este momento , pensamos que el punto ha llegado a tomar la decisión", agregó el entrenador en el boletín.

Lista de 23 jugadores:

Porteros: Brad Guzan (Aston Villa), Tim Howard (Everton), Nick Rimando (Real Salt Lake)

Defensores: DaMarcus Beasley (Puebla), Matt Besler (Sporting Kansas City), John Brooks (Hertha Berlin), Geoff Cameron (Stoke City), Timmy Chandler (Nürnberg), Omar Gonzalez (LA Galaxy), Fabian Johnson (Borussia Mönchengladbach), DeAndre Yedlin (Seattle Sounders FC)

Volantes: Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Alejandro Bedoya (Nantes), Michael Bradley (Toronto FC), Brad Davis (Houston Dynamo), Mix Diskerud (Rosenborg), Julian Green (Bayern Munich), Jermaine Jones (Besiktas), Graham Zusi (Sporting Kansas City)

Delanteros: Jozy Altidore (Sunderland), Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Aron Johannsson (AZ Alkmaar), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes).

  • Comparta este artículo
Deportes

Landon Donovan queda fuera del Mundial por decisión del técnico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota