Deportes

Eliminatoria para Brasil 2014

Técnico de Nueva Zelanda espió en México

Actualizado el 12 de octubre de 2013 a las 07:30 pm

Ricki Herbert indicó a un diario de su país que en ambiente en estadio Azteca es muy complicado.

Deportes

Técnico de Nueva Zelanda espió en México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 Oribe Peralta (19) anotó el primer gol mexicano en la victoria de 2-1 ante Panamá. Lo marca el canalero Harold Cummings.
ampliar
Oribe Peralta (19) anotó el primer gol mexicano en la victoria de 2-1 ante Panamá. Lo marca el canalero Harold Cummings. (EFE)
Ricki Herbert, entrenador de la selección Nueva Zelanda, espió el viernes el partido que México venció 2-1 a Panamá.

Nueva Zelanda se proclamó campeón de Oceanía y, como tal, tiene derecho a jugar una serie de dos partidos a visita recíproca con el cuarto lugar de la Concacaf para disputar un boleto al Mundial de Brasil 2014.

Con Estados Unidos y Costa Rica ya clasificados y Honduras muy cerca de conseguir el tercer y último tiquete directo, México y Panamá son los candidatos a jugar la repesca con nos neozelandeses.

Tras presenciar el cotejo, Herbert concedió una entrevista al diario de su país The New Zealand Herald en la que calificó como “increíble en ambiente que se vivió en el estadio Azteca.

“Nosotros ya sabíamos lo difícil que iba a ser (jugar en la capital mexicana), pero al venir acá, puedes ver que (los aficionados) llevan el apoyo a otro nivel”, dijo el timonel.

Agregó que el ambiente en grandísimo y no solo en las gradas pues “habían miles de aficionados afuera y alrededor del estadio, fue increíble”.

El estratega añadió que luego del primer gol local todo parecía que sería un partido accesible para el Tri, pero con el empate todo cambió."México dominó los primeros instantes del partido y cuando anotaron, parecía que tendrían un partido bastante accesible. Sin embargo, después de eso Panamá logró el empate. Todo se silenció de manera increíble y se sentía un poco de desilusión. Con ese resultado pensamos que Panamá podría ser el rival que enfrentaríamos, sin embargo ahora México nuevamente es el principal candidato”.

El técnico afirmó que el partido contra México en tierras aztecas sería muy difícil, más no imposible.”Es un lugar muy difícil para jugar y llevarse el resultado, pero todo es de carácter. Hemos mostrado mucho valor en el pasado, entonces ¿por qué no habíamos de hacerlo nuevamente”.

El primer juego del repechaje será el 15 de noviembre y si es México, sería en el estadio Azteca y el segundo y definitivo está programado para el 20 de noviembre, posiblemente en el estadio North Harbour de Auckland.

Para esta nota se usó información proporcionada por el diario El Universal México.

  • Comparta este artículo
Deportes

Técnico de Nueva Zelanda espió en México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota