Deportes

Eliminatoria Concacaf

Técnico de México asegura que el único camino que les queda es la victoria

Actualizado el 08 de octubre de 2013 a las 02:38 pm

Víctor Manuel Vucetich manifestó este martes que los aztecas no tienen más opciones que sacar la victoria ante Panamá.

Deportes

Técnico de México asegura que el único camino que les queda es la victoria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Víctor Vucetich, estratega de la Selección de México, contará en su plantel con cinco futbolistas que militan en Europa.
ampliar
Víctor Vucetich, estratega de la Selección de México, contará en su plantel con cinco futbolistas que militan en Europa. (Archivo)

Víctor Manuel Vucetich no podría tener más presión en su debut como técnico de la selección mexicana de fútbol: partido como local en el estadio Azteca y obligado a ganarle a Panamá para no despedirse del Mundial de 2014.

El timonel del "Tri" dijo este martes que acepta ese reto, y señaló que el plantel confía en conseguir el viernes su primer triunfo como local en el hexagonal final de la CONCACAF.

"Sabemos que no se han hecho las cosas de la mejor manera, pero tenemos una gran oportunidad, es ya la última opción que tenemos para enmendar lo que hemos dejado de hacer", dijo Vucetich el martes en rueda de prensa tras un entrenamiento.

"Sólo queda ganar, creo que está claro. No hay de otra, ni siquiera es una pregunta o está a debate. El objetivo es ganar".

Luego de ocho fechas, y con dos partidos pendientes, Estados Unidos y Costa Rica son dueños de dos boletos a la Copa del Mundo. Honduras, con 11 puntos, ocupa el tercer puesto que otorga la última clasificación directa, seguido por Panamá y México con ocho, y Jamaica con cuatro.

Panamá, con mejor diferencia de goles, por ahora es dueño del cuarto lugar que clasifica a un repechaje contra Nueva Zelanda.

"Todo depende de nosotros, por eso hay confianza en que podemos enderezar esto. Panamá ha crecido, tiene un entrenador con experiencia y que ha sabido transmitirlo, eso no podemos dejar de verlo. Pero tenemos plena confianza en nosotros, tenemos elementos de corte internacional, es en casa y tenemos esa tranquilidad de salir con la victoria el viernes", agregó Vucetich.

  • Comparta este artículo
Deportes

Técnico de México asegura que el único camino que les queda es la victoria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota