Deportes

Mundial de Brasil 2014

Técnico de Honduras asegura que Jorge Luis Pinto no le teme a sus rivales del Mundial

Actualizado el 28 de febrero de 2014 a las 07:42 am

Suárez conoce el temperamento de Pinto y sabe que la Tricolor no menguará su juego ante Italia, Inglaterra y Uruguay

Deportes

Técnico de Honduras asegura que Jorge Luis Pinto no le teme a sus rivales del Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Suárez comentó que la Sele no le temará a sus rivales en el Mundial.
ampliar
Suárez comentó que la Sele no le temará a sus rivales en el Mundial. (Luis Navarro)
El técnico colombiano de Honduras, Luis Fernando Suárez, reconoce en Jorge Luis Pinto a un entrenador valiente y capaz de derribar gigantes en compañía de la Selección de Costa Rica en el próximo Mundial de Brasil 2014.

Suárez conoce el temperamento de Pinto y sabe que la Tricolor no menguará su juego ante Italia, Inglaterra y Uruguay, porque lleva el sello de un ganador.

"El grupo de Costa Rica en el Mundial es igual de complicado que el nuestro. Lo que a mí me gusta es saber quién está dirigiendo a Costa Rica hoy y si algo sé, es que a Jorge Luis no le da miedo esta clase de compromisos", expresó el timonel este viernes en una entrevista con Radio ADN 90.7.

Según el cafetero, Pinto encarará los partidos en la cita mundialista como un incentivo: "como algo para mostrar que él es capaz con su gente", dijo.

Pese a la complejidad de los contrincantes de la Sele en el grupo de la muerte, el timonel de los catrachos está seguro de que Costa Rica no será la cenicienta de los tres excampeones del mundo con los que se medirán los ticos.

"Costa Rica va a ser complicado para cualquier equipo que enfrente porque, hay una cosa que estoy seguro, todos los equipos de Jorge Luis juegan como él es, y Jorge Luis es una persona ganadora siempre y eso creo que es bastante bueno", detalló.

Luis Fernando Suárez también se refirió a otro de sus compatriotas cafeteros que estarán en Brasil 2014, el técnico Reinaldo Rueda, a quien deberá enfrentar cuando se mida a Ecuador en el Grupo E.

"Soy una persona muy agradecida de Ecuador, amo ese país. Soy amigo de Reinaldo, me parece una persona de altas calidades y los dos somos colombianos y estamos buscando ganar y representar bien al país. Cuando se enfrente a Ecuador yo me tengo que abstraer de todo esto, a que somos colombianos los dos a que quiero mucho a ese país", comentó.

Suárez afirma que durante 90 minutos se olvidará de todas las particularidades que envuelven a este compromiso, pero dejó claro que después del 20 de junio su amor por Ecuador y el cariño que mantiene por Rueda, seguirá intacto.

PUBLICIDAD

Honduras compartirá grupo en el Mundial con Francia, Suiza y Ecuador, y tendrá su debut en la Copa el 15 de junio ante los dirigidos por Didier Deschamps.

  • Comparta este artículo
Deportes

Técnico de Honduras asegura que Jorge Luis Pinto no le teme a sus rivales del Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota