Deportes

Tarjeta roja para audífonos Beats en Mundial Brasil 2014

Actualizado el 18 de junio de 2014 a las 10:53 am

Según acuerdo entre Fifa y Sony, los jugadores tienen que quitarse los audífonos de Beats cuando se encuentran en estadios de la Copa Mundial y en eventos mediáticos.

Deportes

Tarjeta roja para audífonos Beats en Mundial Brasil 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Beats by Dre | The Game Before The Game

Los audífonos Beats están, de nuevo, dando de qué hablar.

Primero fueron noticia tras ser comprados por Apple; luego, por el anuncio de corte cinematográfico de cinco minutos de duración que presentaron en el contexto del Mundial Brasil 2014; y ahora lo son precisamente por estar figurando ahí más de lo que deberían.

A jugadores que aparecen en el comercial, como el brasileño Neymar o el mexicano Chicharito, se les ha visto utilizando los audífonos al bajar de los buses e ingresar a los estadios donde se juegan los partidos de la copa futbolera.

Esto va en contra de lo planteado por Sony Corp, uno de los patrocinadores del evento, en el contrato que tiene con el órgano rector del fútbol del mundial, la FIFA.

Medios internacionales como Reuters explican que, según ese acuerdo, los jugadores tienen que quitarse esos audífonos cuando se encuentran en estadios de la Copa Mundial y en eventos mediáticos.

Incluso, medios como Complex Style afirman que, para evitar lo que ha estado sucediendo, Sony Corp regaló a cada jugador que participa en el Mundial unos auriculares pero esos no han figurado ni dado de qué hablar hasta la fecha.

The Verge recordó que es la segunda vez en que Beats vive una situación similar pues durante los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres se vio a representantes de Beats repartiendo auriculares para algunos atletas, socavando así el acuerdo de patrocinio oficial de Panasonic.

Por ahora, el comercial The Game Before The Game ha sido visto más de 15 millones de veces en YouTube, desde su publicación el pasado 5 de junio.

Dirigido por Nabil Elderkin, el video también cuenta con personalidades externas al futbol, como las estrellas invitadas de Serena Williams a Lil Wayne.

De acuerdo con LightBox, el video fue filmado y post-producido en más de seis semanas, mucho más tiempo que el requerido para filmar videos musicales.

  • Comparta este artículo
Deportes

Tarjeta roja para audífonos Beats en Mundial Brasil 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota