Deportes

Problemas tecnológicos

Suspenden el ‘fan zone’ del Estadio Nacional

Actualizado el 14 de junio de 2014 a las 08:54 am

 Organización se compromete a devolver el dinero a los compraron las entradas.

Deportes

Suspenden el ‘fan zone’ del Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Estadio Nacional no podrá recibir este sábado a los aficionados que deseban ver el partido de la Selección Nacional en pantallas gigantes. / Archivo
ampliar
El Estadio Nacional no podrá recibir este sábado a los aficionados que deseban ver el partido de la Selección Nacional en pantallas gigantes. / Archivo (Carlos González)

La actividad que se tenía programada por este sábado en el Estadio Nacional, en la que los aficionados podían observar el partido entre la Selección de Costa Rica y la de Uruguay, fue suspendida.

Así lo confirmó Joaquín Alvarado, vocero de la empresa Enjoy, encargada de la producción.

Según Alvarado, la razón obedece a un problema tecnológico: “Teníamos el derecho de usar la señal de un canal extranjero, pero durante las pruebas que realizamos, no conseguimos que la señal fuera nítida”, dijo.

Agregó que la situación se agravaba porque por momentos, en alguna de las seis pantallas gigantes que se pusieron en el Nacional, se caía la señal. “No podíamos arriesgarnos a que en medio partido, se apagara un televisor. Eso sería irresponsable con los que pagaran la entrada”.

Explicó que no podían recurrir a canales nacionales, pues no disponen de derechos para ello.

Alvarado indicó que el mal tiempo que imperó en las últimas horas agravó la situación.

Añadió que los aficionados podrán reclamar el reintegro de las entradas en el mismo lugar que la compraron y quienes lo hicieron por medio de tarjeta de crédito, recibirán la respetiva devolución.

Los precios de los boletos iban desde los ¢3.250 sombra, pasando por los ¢4.500 en plateas y llegando a los ¢6.000 en gramilla.

El vocero indicó que la actividad estaba prevista solo para este sábado y no para los otros dos partidos, pues éstos se jugarán en días hábiles y “no es rentable montar una producción como esta”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Suspenden el ‘fan zone’ del Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota