Deportes

Repechaje

En Suecia se burlan de Cristiano Ronaldo

Actualizado el 19 de noviembre de 2013 a las 09:56 am

Portugueses y suecos juegan este martes (1:30 p. m. hora tica) el juego de vuelta por un cupo al Mundial de Brasil 2014

Deportes

En Suecia se burlan de Cristiano Ronaldo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Este es uno de los montajes con que los suecos se burlan del astro portugués Cristiano Ronaldo. (Tomado de 101greatgoals.com)

México D.F.

“En la guerra y en el amor, todo se vale”, reza un dicho que en estos momentos aplica de manera perfecta en Suecia, que hacen de todo para presionar a Portugal de cara al duelo de vuelta del repechaje mundialista rumbo a Brasil 2014.

Tras el partido disputado en territorio luso, que terminó 1-0 a favor de los locales con tanto de Cristiano Ronaldo (CR7), los suecos comenzaron una “guerra psicológica” contra sus rivales deportivos, que inició con críticas para Cristiano, a quien calificaron de “jugar sucio” y de ser “llorón”.

Pero las cosas no terminaron ahí, pues a Cristiano se le ha comparado con un personaje literario sueco, llamado Pippi Mediaslargas, con montajes incluso en los diarios y una recepción a su llegada a Suecia con una orquesta, que los siguió hasta el hotel en el que se hospedaron.

En el partido, a disputarse a las 1:30 p. m. (hora tica) de este martes en el estadio Friends Arena de Solna, se espera que los aficionados coreen el nombre de Messi para tratar de descontrolar a Cristiano, en algo que ya ocurrió en otros partidos contra los lusos.

Diarios de Portugal señalan que algunos jugadores suecos buscan la forma de descontrolar al astro del Real Madrid durante el partido, pues consideran que, en la ida, CR7 tuvo conductas antideportivas.

Pese a todo, Cristiano parece que ni se inmuta y a su llegada a Suecia incluso firmó autógrafos, concentrado para el duelo ante los suecos, que cuentan con Zlatan Ibrahimovic, quien ha dicho que el Mundial lo echaría de menos más que al luso y que ayer, incluso, se comparó con una deidad.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Suecia se burlan de Cristiano Ronaldo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota