Deportes

Mundial Brasil 2014

Selecciones de Inglaterra, Grecia, Rusia y Argelia ya están en Brasil

Actualizado el 08 de junio de 2014 a las 11:09 am

Los ingleses enfrentarán a la Selección Nacional el 24 de junio a las 10 a. m. (hora tica)

Deportes

Selecciones de Inglaterra, Grecia, Rusia y Argelia ya están en Brasil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Selección de Rusia en su llegada a Brasil.
ampliar
La Selección de Rusia en su llegada a Brasil. (AP)

Brasil

Las selecciones de Inglaterra, Grecia, Rusia y Argelia aterrizaron este domingo en diferentes ciudades de Brasil para el Mundial, que comienza en cuatro días.

Los ingleses llegaron al aeropuerto internacional de Río de Janeiro y se trasladaron al hotel Tulip Inn Sao Conrado, situado a unos 10 kilómetros del aeropuerto Santos Dumont, destinado a vuelos domésticos.

Los europeos están en el grupo D junto con Italia, Uruguay y Costa Rica. El duelo ante la Tricolor es el 24 de junio en Belo Horizonte a partir de las 10 a. m.

La selección inglesa se entrenará en el Estadio Cláudio Coutinho de Río de Janeiro, un complejo deportivo situado dentro de un fuerte militar del Ejército Brasileño, enfrente de la playa y del Pan de Azúcar, uno de los iconos turísticos de la ciudad.

Por su parte, Rusia llegó este domingo a Sao Paulo y se dirigió a Itu, localidad situada a unos 120 kilómetros de la capital paulista.

Los rusos están en el Grupo H, junto a Argelia, Bélgica y Corea del Sur, con quien se enfrentarán en su debut el día 17 de junio en Cuiabá.

La delegación de Argelia llegó en el Aeropuerto Internacional de Viracopos, en Campinas, y se trasladó hasta el municipio de Sorocaba, donde se entrenará durante la competición, que comienza el 12 de junio.

A pesar de que la llegada de la selección griega estaba prevista para el sábado, la selección europea acabó desembarcando este domingo en Sao Paulo después de que el vuelo procedente de Estados Unidos fuera cancelado por un problema técnico.

Grecia está encuadrada en el grupo C junto a Colombia, frente a quien debutará el día 14 de junio en Belo Horizonte, Costa de Marfil y Japón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Selecciones de Inglaterra, Grecia, Rusia y Argelia ya están en Brasil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota