Deportes

Mundial Brasil 2014

Seleccionados son sensación al ‘buscarse’ en albúm del mundial

Actualizado el 12 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Seleccionados son sensación al ‘buscarse’ en albúm del mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José. EFE Los Seleccionados Nacionales viven la fiebre del Mundial de Brasil 2014 y “se buscan” en el álbum de postales de la multinacional italiana Panini.

El mundial no solo despierta emoción en los seguidores del fútbol, sino también en los mismos jugadores, los integrantes de la Sele han estado muy activos en las redes sociales de Facebook y Twitter publicando la colección de un juego de pegatinas con futbolistas que asistirán a Brasil, en donde ellos mismos salen.

El delantero que actualmente milita en el Olympiacos griego, Joel Campbell, lamentó en su cuenta personal de Twitter que tras comprar 500 figuritas del mundial, no se pudo encontrar para rellenar su espacio en el álbum oficial.

Campbell colocó una fotografía con cientos de paquetes abiertos “100 sobres y no me encontré #BadLuckCampbell”, escribió.

Ante esto, la cuenta oficial de Pannini le contestó al ariete que le “prometían” que él estaba en alguno de los paquetes, y que le informara si deseaba que la empresa le enviara la figurita.

Esta fue la solución de Joel al no conseguir su postal.  |  FACEBOOK/JOEL CAMPBELL
ampliar
Esta fue la solución de Joel al no conseguir su postal. | FACEBOOK/JOEL CAMPBELL

Otros jugadores, como Yeltsin Tejeda del Saprissa publicó en su cuenta de Facebook: “Estoy en un álbum Panini, increíble emoción!! Dios mediante sea una realidad para eso trabajo todos los días”, escribió el jugador.

Por su parte, su compañero de selección, el punta Álvaro Saborío, no se quedó atrás y les contestó a ambos: “saludos novatos”, y adjuntó dos fotos, una de Alemania 2006 y otra de Brasil 2014.

Otro fue el jugador del AIK de Suecia, Celso Borges, quien escribió: “Que tuanis (felicidad) estar en este álbum”.

El álbum, que salió a la venta el pasado 1 de abril, cuenta con todos los jugadores que estarán en la cita mundialista, entre ellos Lionel Messi y Neymar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Seleccionados son sensación al ‘buscarse’ en albúm del mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota