Deportes

Seleccionados se mostraron felices con la mejoría mostrada

Actualizado el 07 de junio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Seleccionados se mostraron felices con la mejoría mostrada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Filadelfia, Pensilvania. En el balance de su presentación ante República de Irlanda, los seleccionados nacionales se mostraron satisfechos con el empate conseguido, el que debe servirles como combustible perfecto de cara al Mundial de Brasil 2014.

Randall Brenes disputó un balón ante el irlandés Jeff Hendrick. |  AP
ampliar
Randall Brenes disputó un balón ante el irlandés Jeff Hendrick. | AP

Los jugadores afirmaron que a diferencia del juego ante Japón, contra los europeos sintieron una mayor dinámica, pese a terminar el partido con un hombre menos tras la expulsión del defensor Giancarlo González.

“Sabíamos que ante Japón habíamos cometido muchos errores de desconcentración y hoy (ayer) se vio otro equipo distinto.

“También ante los japoneses veníamos de Costa Rica trabajando a doble sesión y eso nos afectó un poco, pero ahora estamos descansando y eso nos ayudó mucho más”, manifestó Keylor Navas.

El portero del Levante, también destacó el trabajo de su compañero Patrick Pemberton, quien lo sustituyó en la segunda parte y destacó por detener el penal al delantero irlandés Robbie Keane.

“Estoy muy feliz, porque cualquiera que juegue las cosas van a estar muy bien en el arco. Él (Pemberton) tiene muchas condiciones y hoy (ayer) demostró por qué está aquí”, añadió el portero.

Por su parte, Pemberton afirmó que su trabajo es aprovechar cada minuto que tenga bajo el arco y así poder demostrar sus condiciones.

Además, el guardameta reveló que esperó el remate del delantero hasta el último minuto.

“Siento que la virtud de todo esto es manejar la ansiedad, sobre todo cuando se tiene al frente a un gran pateador de penales como Robbie Keane.

“Nosotros en Alajuela nos preparamos para detener penales y siento que esto nos ayudó para detener este penal”, concluyó.

Otro de los jugadores que se mostraron bastante contentos con el volumen de juego desplegado, fue Michael Umaña.

Celso Borges celebra el gol con el que Costa Rica empató anoche ante República de Irlanda. El volante costarricense logró la anotación de penal, luego de que derribaran a Marco Ureña en el área rival. La Selección llegará al país hoy al mediodía y pasado mañana, lunes, viajará a Brasil.   |  EFE
ampliar
Celso Borges celebra el gol con el que Costa Rica empató anoche ante República de Irlanda. El volante costarricense logró la anotación de penal, luego de que derribaran a Marco Ureña en el área rival. La Selección llegará al país hoy al mediodía y pasado mañana, lunes, viajará a Brasil. | EFE

“Logramos encontrar nuestro fútbol y las cosas salieron como las queríamos. Lastimosamente nos anotan y las cosas se nos pusieron cuesta arriba, pero logramos salir adelante”, mencionó el defensor del Saprissa.

Umaña mencionó que el juego ante Irlanda fue el ensayo perfecto como prueba a lo que será el juego ante Inglaterra, por la similitud en las características de ambos conjuntos europeos.

La Selección Nacional arribará al país hoy cerca del mediodía luego de su campamento de dos semanas por los Estados Unidos.

Mañana entrenarán temprano en el Proyecto Gol y partirán rumbo a Brasil el lunes a las 10 a. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Seleccionados se mostraron felices con la mejoría mostrada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota