Deportes

Seleccionados agradecidos con el calor de la afición

Actualizado el 12 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Seleccionados agradecidos con el calor de la afición

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. La gran comunión entre afición y jugadores en esta eliminatoria mundialista fue fundamental y eso lo agradecieron la mayoría de jugadores de la Selección ayer en el aeropuerto.

De los seleccionados que le hablaron a la prensa, la mayoría inició su discurso agradeciendo primero a todos los que se desvelaron ayer para recibirlos y segundo para recordar a los que apoyaron durante toda la hexagonal.

“Estamos muy contentos por el recibimiento y ver a la gente emocionada lo llena a uno de mucha motivación”, contó el defensor Junior Díaz.

Haya sido por la nevada en Denver en el partido contra Estados Unidos o no, lo cierto es que desde hace mucho tiempo la Sele y sus seguidores son uno solo.

Cada parte puso lo suyo en juego en esta complicada hexagonal y así se consiguió el boleto mundialista que se nos negó hace cuatro años en cuestión de 20 segundos y por un maldito cabezazo.

“La verdad no esperaba menos de esta gran afición, nos deja muy contentos este recibimiento y esperanzado en que todo siga tan bien como ahora”, agradeció el volante del Cartaginés, Óscar Esteban Granados, en Proyecto Gol.

Joel Campbell no agradeció con palabras sino con acciones. El delantero se bajó del bus y compartió con los cientos de aficionados.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
Joel Campbell no agradeció con palabras sino con acciones. El delantero se bajó del bus y compartió con los cientos de aficionados. | RAFAEL PACHECO

Bastante ronco y mostrando en su inflamado ojo izquierdo las marcas de la dificultad que tuvo el juego en Jamaica, Michael Umaña dijo que cada esfuerzo al día de hoy vale la pena después de ver a la afición.

“Cada esfuerzo valió la pena porque lograr clasificar al mundial y ver este recibimiento lo hace a uno pensar en que vale la pena todo, así que sin duda lo volvería a hacer”, expresó Michael Umaña.

Sí hay algo que se respira luego del ambiente que dejó la clasificación es que la Sele de ahora en adelante no caminará sola y es algo que los jugadores agradecen mientras esperan que llegue Brasil.

  • Comparta este artículo
Deportes

Seleccionados agradecidos con el calor de la afición

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota