Deportes

La Selección Nacional se tomó un descanso entre tanta algarabía

Actualizado el 30 de junio de 2014 a las 11:44 pm

Deportes

La Selección Nacional se tomó un descanso entre tanta algarabía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Recife, Brasil. Después del titánico partido que dio la Selección Nacional el domingo ante Grecia en Recife, los jugadores recibieron un merecido descanso con la intención de que recarguen pilas, no solo en el plano físico, sino también en el anímico.

El cuerpo técnico le dio la noche libre a los futbolistas, quienes debieron simplemente reportarse ayer a las 12 mediodía al hotel de concentración para almorzar y alistarse para el viaje de vuelta a su campamento base, en Santos.

Se “negoció” previamente que no tendrían entrenamiento ese día, por primera vez en toda la travesía en territorio brasileño.

Entonces, algunos, principalmente los que tienen a sus parejas en Brasil como Marco Ureña, Christian Gamboa, Bryan Ruiz y Keylor Navas, pasaron la noche con ellas; mientras que otros se quedaron en el hotel, como Celso Borges o Giancarlo González.

Keylor Navas fue asediado por los aficionados al llegar al Hotel Golden Tulip, de Recife, luego de disfrutar de una noche libre. |  CARLOS BORBÓN
ampliar
Keylor Navas fue asediado por los aficionados al llegar al Hotel Golden Tulip, de Recife, luego de disfrutar de una noche libre. | CARLOS BORBÓN

Estrellato. Sin embargo, al volver al hotel Golden Tulip Palace, también regresó el estrellato, que es su nueva realidad.

Aficionado ticos y brasileños se concentraron en la entrada del establecimiento rogando por fotos y autógrafos cuando los futbolistas se bajaban de sus respectivos taxis, al tiempo que medios de comunicación locales buscaban algunas palabras. No obstante, por reglamentación de FIFA no pueden dar declaraciones fuera de conferencia.

La misma fama tomó el timonel Jorge Luis Pinto, quien fue muy cotizado entre varios huéspedes, entre ellos, compatriotas suyos. Hasta el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, recibió la atención del público.

Sucedió exactamente lo mismo en el arribo a Santos, a eso de las 10 p. m. (7 p. m., hora tica).

  • Comparta este artículo
Deportes

La Selección Nacional se tomó un descanso entre tanta algarabía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota