Deportes

Selección llama a 13 para microciclo

Actualizado el 11 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Selección llama a 13 para microciclo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Trece jugadores costarricenses arrancarán hoy un microciclo de trabajo de una semana, con el cual se acabará el trabajo del año de la Selección Nacional Mayor .

La lista incluye seis legionarios, entre ellos Giancarlo González , Roy Miller, Diego Calvo, Álvaro Saborío, Jairo Arrieta y Jonathan McDonald. Todos ellos están de vacaciones, pues sus ligas en Noruega, Estados Unidos y Suecia ya culminaron.

A Christian Gamboa, Celso Borges y Michael Barrantes se les dejó libres para que tengan más descanso tras ser titulares durante todo el año en sus equipos.

Además, se incluyó también a seis futbolistas de Saprissa y Cartaginés, clubes eliminados el fin de semana en las semifinales del Invierno 2013. Ellos son Luis Torres, Michael Umaña, Carlos Johnson, Yeltsin Tejeda, Mauricio Castillo y Randall Brenes.

El último llamado fue el portero limonense Jairo Monge; no obstante, en la lista que se entregó ayer en el Proyecto Gol dice claramente que es como “invitado”.

El grupo se entrenará hoy a las 8 a. m. y tendrá la misma rutina hasta el próximo 18 de diciembre.

Sí estarán a las órdenes del técnico Jorge Luis Pinto, quien llegó anoche de su viaje a Brasil, adonde observó las sedes de Fortaleza, Recife y Belo Horizonte, sitios adonde la Tricolor jugará en el Mundial.

El microciclo es una especie de antesala hacia las convocatorias de los amistosos ante Chile y Corea del Sur, del 22 y 25 de enero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección llama a 13 para microciclo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota