Deportes

Selección Nacional tuvo traslado limpio hasta el hotel

Actualizado el 11 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Selección Nacional tuvo traslado limpio hasta el hotel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Pedro Sula. Fue más el operativo de seguridad que hubo alrededor de la Selección Nacional, que la gente que se percató del paso del equipo del aeropuerto hasta el hotel Hilton Princess.

Desde su llegada a San Pedro Sula, Costa Rica tuvo un traslado tranquilo y sin ninguna clase de contratiempo.

La Tricolor arribó a las 5:20 p. m. al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales y al contrario de lo que se esperaba, los seleccionados recibieron trato especial, pues el autobús que los esperaba ingresó hasta la pista de la terminal aérea sin que nadie les viera aunque sea un pelo.

De ahí partieron al hotel Hilton Princess, que estará custodiado durante toda la estadía de los ticos.

Costa Rica duró cerca de una hora en llegar al hotel, pues topó con la peor hora del tránsito en la capital industrial de Honduras.

En el hotel la prensa apeas pudo captar el momento de su llegada, pues se colocaron vallas y un túnel inflable para asegurar un mejor acceso de los jugadores, delegados y cuerpo técnico.

Y luego el técnico Jorge Luis Pinto dio declaraciones en medio de una enorme masa de periodistas.

Pinto alabó la seguridad suministrada e indicó que espera el mismo trato hoy durante el juego.

“Estamos contentos, tranquilos acá, esperemos terminar así y hacer un gran partido, jugar bien al fútbol, proponer, quiero que el equipo empiece a tener ese estatus deportivo que necesita para ir a un Mundial”, explicó el estratega colombiano antes de enfadarse con un periodista catracho por preguntarle que si prefería que Honduras clasificara al Mundial.

La Selección Nacional no realizó el reconocimiento del estadio Olímpico Metropolitano, pues el estratega cafetero añadió que no es una cancha desconocida para él y sus jugadores.

Al cierre de edición, por los alrededores del hotel de la Tricolor no se observa algún movimiento que perturbe la paz de los jugadores.

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección Nacional tuvo traslado limpio hasta el hotel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota