Deportes

Mundial Brasil 2014

La Selección Nacional arribó a Brasil

Actualizado el 09 de junio de 2014 a las 09:14 pm

El equipo patrio arribó a suelo brasileño a las 8:41 p. m. y ofreció escuetas declaraciones a la prensa.

Deportes

La Selección Nacional arribó a Brasil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los integrantes de la Selección Nacional arribaron a suelo brasileño a las 8:41 p. m. (AFP)
Esteban Granados y Joel Campbell se tomaron un selfie en el aeropuerto de Guarulhos, Sao Paulo.
ampliar
Esteban Granados y Joel Campbell se tomaron un selfie en el aeropuerto de Guarulhos, Sao Paulo. (Tomado del Twiiter de Esteban Granados)

Sao Paulo, Brasil

Con el cansancio de un extenso viaje de más de 10 horas, entre aeropuertos y vuelos, pero con la ilusión viva de disputar el Mundial: así llego la Tricolor a Brasil.

El equipo patrio tocó suelo brasileño a las 8:41 p.m. (hora de Costa Rica), ofreció escuetas declaraciones y ahora emprende su viaje a Santos, ciudad donde tendrá su campamento.

Jorge Luis Pinto manifestó que estaba contento por llegar a la tierra mundialista y por la oportunidad de hacer historia.

"Estamos felices de pisar tierra brasileña, vinimos a disfrutar de este gran Mundial, que ojalá sea el mejor de la historia del fútbol", dijo Pinto.

Por su parte, Joel Campbell expresó que es un sueño para él estar en Brasil y que junto a sus compañeros lo darán todo en la cancha.

"Esto es un sueño y ojalá todo salga bien. Hay que intentar ganar para darle una alegría al país. Vamos a darlo todo en la cancha, si se dan los resultados es parte del fúttbol, pero vamos a darlo todo", aseguró el delantero.

La representación nacional tendrá poco espacio para el descanso ya que este martes a las 9 a. m. realizará su primera práctica oficial en el estadio Vila Belmiro, casa del Santos de Brasil.

La Selección permanecerá en Santos hasta el jueves, día en el que volará a Fortaleza donde dos días después jugara su primer partido de la Copa del Mundo frente a Uruguay.

El duelo entre ticos y charrúas será a la 1 p. m. , hora costarricense.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Selección Nacional arribó a Brasil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota