Deportes

Selección de México se escudó en el Estadio Nacional

Actualizado el 15 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Selección de México se escudó en el Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El seleccionador azteca, Víctor Manuel Vucetich (derecha), se mostró sonriente con el resto del cuerpo técnico anoche en el Nacional.  | RAFAEL MURILLO
ampliar
El seleccionador azteca, Víctor Manuel Vucetich (derecha), se mostró sonriente con el resto del cuerpo técnico anoche en el Nacional. | RAFAEL MURILLO

El semblante de los seleccionados mexicanos es tranquilo. La confianza que tienen de sacar un triunfo esta noche ante la Tricolor es evidente.

Eso sí, el plantel mexicano se escudó en el Estadio Nacional, y no permitió el acceso al entrenamiento de ningún medio de comunicación, ni nacional ni extranjero.

Empero, en los últimos 10 minutos de práctica sí abrieron las puertas, evidenciaron ese ambiente de confianza.

La práctica de ayer fue leve y duró una hora, en la que los seleccionados mexicanos aprovecharon para aflojar piernas y afinar pequeños detalles para enfrentar a Costa Rica, en el juego de vida o muerte para ellos.

Así lo reconoció el propio seleccionador azteca, Víctor Manuel Vucetich, al asegurar que el juego de hoy en el Estadio Nacional es el más importante de la hexagonal.

“Se está recobrando la tranquilidad, la alegría, vemos con mucho agrado al grupo divertirse, ya no tenemos esa presión”, dijo Vucetich.

Satisfecho. De lo que sí quedó contento el seleccionador fue del escenario del Estadio Nacional.

“El terreno de juego está bien, está perfecto y bueno para jugar buen fútbol”, agregó Vucetich.

La duda de si el volante argentino naturalizado mexicano, Christian el Chaco Giménez podía ser tomado en cuenta o no se disipó anoche en conferencia de prensa.

“Está listo para jugar, fue un fuerte golpe el que recibió el viernes en la cabeza, pero no le impedirá ser tomado en cuenta”, explicó el técnico mexicano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección de México se escudó en el Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota