Deportes

Selección de Holanda tuvo ayer un día de playa

Actualizado el 02 de julio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Selección de Holanda tuvo ayer un día de playa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Río de Janeiro. AFP Los jugadores holandeses, que se enfrentarán en cuartos de final a Costa Rica, tuvieron ayer el día libre, situación que aprovecharon para ir de paseo a la playa.

El seleccionador Louis Van Gaal anuló el entrenamiento inicialmente previsto para la mañana de este martes en Flamengo, con lo que los jugadores pudieron disfrutar de algún tiempo con sus familias en su hotel de Ipanema, en Rio de Janeiro.

Robin van Persie firmó varios autógrafos a seguidores de la Naranja Mecánica.  |  AFP
ampliar
Robin van Persie firmó varios autógrafos a seguidores de la Naranja Mecánica. | AFP

Algunos aprovecharon para ir a la playa con sus mujeres e hijos, como ya habían hecho en los otros días libres que habían tenido.

Holanda volverá hoy a los entrenamientos, antes de trasladarse mañana a Salvador de Bahía, donde el sábado se enfrentará a la Tricolor por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

Los Oranje , que se impusieron 2-1 a México el domingo en los octavos de final del torneo brasileño, tienen previsto un entrenamiento a puerta cerrada el viernes.

El ambiente de relajación se vio opacado por el anuncio hecho por la Federación Holandesa de Fútbol, de que el volante Nigel de Jong se perdería el resto del Mundial, tras sufrir un desgarre muscular.

“ Estoy destrozado por la noticia sobre mi lesión, pero tristemente esto es también partes del deporte. Trabajaré duro en mi recuperación ahora y conservaré las esperanzas”, tuiteó el volante, uno de los holandeses que mejor desempeño habían tenido en Brasil.

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección de Holanda tuvo ayer un día de playa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota