Deportes

Pretemporada morada

Saprissa juega este lunes ante Querétaro

Actualizado el 30 de junio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa juega este lunes ante Querétaro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diego Estrada se entrenó junto a la   S  ayer en León.  | SAPRISSA DE CORAZÓN
ampliar
Diego Estrada se entrenó junto a la S ayer en León. | SAPRISSA DE CORAZÓN

Saprissa enfrentará este lunes a las 10 a. m. a Querétaro en el segundo juego de la pretemporada que los morados realizan en México.

Será un duelo de carácter amistoso bajo la modalidad de colectivo, un choque que servirá para aflojar piernas luego de la derrota 2-1 ante el bicampeón azteca León, un choque que se disputó el sábado y en el que la S inició ganando.

También permitirá afinar detalles de cara al compromiso del miércoles frente al Alebrijes de Oaxaca, equipo de la segunda división mexicana y que dará por concluido el periplo morado en el norte.

Debut y roce. A parte del lógico roce de enfrentarse al bicampeón del fútbol mexicano en su casa, el primer compromiso de Saprissa en suelo norteamericano dejó el debut con gol del lateral izquierdo Rafael Morales, titular de entrada en el once de Rónald González.

El guatemalteco chapín anotó de cabeza al 17’ luego de un cobro de tiro libre por derecha.

Más tarde, en el complemento, fueron los mexicanos los que llegarían a la igualdad gracias a la anotación del recién ingresado Mauro Boselli, uno de los cuatro relevos de La Fiera para tratar de corregir el rumbo del compromiso.

El gol llegó precedido de un error de marca que Boselli aprovechó para cabecear solo en los linderos del área pequeña.

Finalmente, el 2-1 definitivo cayó al minuto 85 por intermedio de Yámilson Rivera, luego de un ingreso del León por izquierda.

Saprissa se entrenó ayer por la mañana en León y más tarde viajó a Oaxaca. Prácticamente toda la planilla morada está en México.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa juega este lunes ante Querétaro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota