Deportes

Ruiz rescató a la Sele y maquilló su noche

Actualizado el 07 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Ruiz rescató a la Sele y maquilló su noche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Panamá. Un chispazo de Bryan Ruiz rescató a la Selección de una derrota que parecía escrita, y de paso maquilló la paupérrima noche que tuvo el hombre del Fulham.

Aún con las buenas sensaciones que el volante traía luego del choque ante el Manchester United, anoche el Rommel Fernández no pudo ser testigo del talento que Inglaterra sí disfrutó.

Ruiz estuvo desenchufado, lejísimos de ese rol de líder y figura que la afición tanto le pide, y más cercano al hombre que sigue sin despegar con la casaca tricolor.

Pobre en la recuperación y desaparecido en la conducción, Ruiz volvió a ser el centro de críticas de un equipo que se vio perdido en toda la primera parte, pero que poco a poco trató de rescatar su orgullo.

Por eso ese gol salvador que todo el país gritó, apenas si puede adornar una actuación para el olvido, pues está claro que no alcanza para pagar su deuda con la Selección.

“Nosotros nos enredamos en el primer tiempo, pero volvimos y sacamos el partido.

“Fue un juego muy desgastante, no fue el mejor partido de la Selección, tampoco el mejor mío, pero pusimos muchas ganas y sacamos un punto de oro”, aseguró el volante una vez concluido el choque.

Lejano. El celebrado gol de Bryan Ruiz ayer vino a actualizar su empolvado récord anotador con la Tricolor, que no se movía desde aquel fatídico octubre de 2009, en aquel doloroso duelo con Estados Unidos, que el volante anotó sus últimos goles con la Sele.

Lo hizo en el empate 2-2 que a la postre le significó la eliminación a Costa Rica en el camino hacia Sudáfrica 2010, pues la condenó al difícil repechaje con Uruguay.

Ahora el volante tendrá mes y medio para trabajar, y tratar de llevar su talento en la Liga Premier hasta Estados Unidos, el siguiente rival de la Selección.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ruiz rescató a la Sele y maquilló su noche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota