Deportes

Ronaldo confía que Miroslav Klose no sea el goleador de los Mundiales

Actualizado el 02 de junio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Ronaldo confía que Miroslav Klose no sea el goleador de los Mundiales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ronaldo Luiz Nazário de Lima dejó el fútbol hace tres años, en el 2011, y, de inmediato, se involucró como miembro del Comité Organizador del Mundial Brasil 2014.

Ronaldo integra el Comité Organizador del Mundial brasileño. En enero del 2013, el exariete presentó en Río de Janeiro el afiche oficial de la Copa.  | AFP
ampliar
Ronaldo integra el Comité Organizador del Mundial brasileño. En enero del 2013, el exariete presentó en Río de Janeiro el afiche oficial de la Copa. | AFP

Hay un aspecto que entusiasma más al exatacante que ponerse saco y corbata para cumplir tareas en la organización de la máxima competencia de la FIFA.

Su intención en esta Copa es que pueda conservar su récord de goles en Copas Mundiales de la FIFA ante el riesgo de que el veterano artillero alemán, Miroslav Klose, lo iguale o lo supere.

“Por mi parte desearé que Klose tenga un poquito de mala suerte (que no marque y no supere los 15 goles de Ronnie ), pero soy consciente de que los récords surgen para ser batidos constantemente”, declaró en diciembre el suramericano en fifa.com, antes del sorteo de los grupos del Mundial.

“Yo batí el récord de alguien, y en algún momento alguien va a superar el mío. Eso va a suceder algún día. No restará mérito a mis goles en Mundiales, ni a mi trayectoria, de la que estoy muy orgulloso”, dijo Ronaldo en el sitio.

Anteayer, Ronnie volvió a insistir que espera que el germano no lo desplace de su registro histórico.

“Tiene 35 años. Ya podría haber parado”, declaró Ronaldo sobre Miroslav en una entrevista difundida el sábado por el portal Terra, en la que confesó que no le desea ninguna suerte al jugador germano.

Aunque es suplente, a Klose le bastará un gol para llegar a 15 tantos e igualar al brasileño, pero con dos lo superará para ubicarse en la cima. “Estoy muy orgulloso de mi carrera, de los récords que logré y sé que esas marcas caerán alguna vez”, dijo Ronaldo a Terra.

Admitió en tono de broma que espera que Klose no anote, pues su fracaso le garantizaría muchos años al tope de una lista que, en sus primeros 40 puestos, sólo tiene figuras que se retiraron hace años.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ronaldo confía que Miroslav Klose no sea el goleador de los Mundiales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota