Deportes

Mundial de Brasil 2014

Selecciones rivales de Costa Rica en el Mundial jugarán contra España, Dinamarca y Austria

Actualizado el 21 de febrero de 2014 a las 11:13 am

Italia tendrá el encuentro más llamativo de los tres contrincantes de la Tricolor en el Mundial

Deportes

Selecciones rivales de Costa Rica en el Mundial jugarán contra España, Dinamarca y Austria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Italia jugará el 5 de marzo ante España.
ampliar
Italia jugará el 5 de marzo ante España. (AP)
Las selecciones que participarán en el Mundial de Brasil 2014 deberán sacar provecho a la próxima fecha FIFA del 5 marzo, en la cual Costa Rica se enfrentará a su similar de Paraguay en el Estadio Nacional.

Los rivales de los nacionales en el Grupo D del Mundial, también tendrán acción este importante día futbolístico que servirá como antesala para el inicio del certamen, el 12 de junio.

Italia disfrutará del duelo con mayor complejidad de los cuatro equipos. La Azzurra viajará a España para foguearse ante el actual campeón del mundo en el estadio Vicente Calderón a las 3 p. m.

Esta será la tercera prueba de los italianos antes de la cita mundialista, donde se verán las caras con la Sele el 20 de junio. Anteriormente igualaron 1-1 contra Alemania y 2-2 ante Nigeria.

Por su parte, Inglaterra (rival de la Tricolor el 24 de junio) pactó un amistoso ante Dinamarca, equipo que no logró la clasificación al Mundial.

Los pupilos de Roy Hodgson recibirán a su rival a las 2 p. m. en el mítico estadio de Wembley, donde acumulan dos derrotas en sus fogueos anteriores, por 0-2 ante Chile y 0-1 contra Alemania.

La selección de Uruguay, que completa uno de los grupos de la muerte de Brasil 2014, contará con todos sus estelares para enfrentar a Austria, representación que tampoco llegó al campeonato internacional.

A diferencia de los otros contrincantes, este es el primer sparring que tendrán los charrúas tras visar su boleto al Mundial en el repechaje contra Jordania. El compromiso se llevará a cabo en un estadio dispuesto por los austriacos a la 1:30 p. m.

Los uruguayos serán el rival a vencer por Jorge Luis Pinto y compañía en su debut en la próxima Copa del Mundo, el 14 de junio.

Costa Rica, Italia, Inglaterra y Uruguay podrán presentar sus mejores cartas en esta última jornada habilitada por la FIFA, para que los clubes presten a las selecciones internacionales sus principales figuras.

  • Comparta este artículo
Deportes

Selecciones rivales de Costa Rica en el Mundial jugarán contra España, Dinamarca y Austria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota