Deportes

Rival de octavos ya estaba en estudio

Actualizado el 21 de junio de 2014 a las 11:58 pm

Deportes

Rival de octavos ya estaba en estudio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Santos, Brasil. Jorge Luis Pinto no deja nada por sorpresa. Su método obsesivo y detallista no le da espacio a la suerte. Ese es uno de los grandes factores para que Costa Rica ya esté hablando de su rival en octavos de final.

Ayer, el técnico cafetero expresó en conferencia de prensa que desde que se conocieron los grupos del Mundial en diciembre recopiló información sobre los equipos del grupo C, anticipándose a una posible clasificación de la Sele .

Ellos son Colombia, Costa de Marfil, Grecia y Japón. Si la Tricolor es primera de su grupo, jugará contra el segundo del C y viceversa. En este momento, con dos partidos disputados tienen seis, tres, uno y un punto, respectivamente.

“Ya tenemos cosas listas. De Colombia tengo seis o siete videos, de Japón tenemos todo lo de la eliminatoria. De Costa de Marfil quizás sea del que no tengamos tanto, pero ya están los asistentes mirando nóminas y las variantes. Siempre nos hemos estado informando”, dijo.

De todas maneras, Pinto adujo que sus jugadores no tienen preferencias en cuanto a los oponentes.

“Les pregunté en la mañana que con cuál les gustaría enfrentarse. Unos dijeron este, otros dijeron aquel. Mi respuesta fue con cualquiera vamos a echar para adelante”, sentenció el estratega.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rival de octavos ya estaba en estudio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota