Deportes

PronosTicos para ganar junto a la Sele

Actualizado el 06 de junio de 2014 a las 12:00 am

Grupo Nación lo invita a participar en su promoción y ganarse un Isuzu D-Max 2014

Deportes

PronosTicos para ganar junto a la Sele

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Grupo Nación lo invita a participar en la última etapa de la promoción Vamos Ticos, que tendrá como premio final la posibilidad de estrenar un Isuzu D-Max 2014.

PronosTicos le ofrece la opción de pronosticar los resultados de los 64 partidos que el próximo Mundial de Brasil 2014 albergará.

Para hacerlo solo tiene que registrarse en la página www.vamosticos.com y empezar a vaticinar. Al final, la persona que acumule más puntos será la que se lleve el premio principal a su casa.

“La idea es que la gente pueda competir junto a sus amigos mediante la creación de ligas o bien de manera global gracias a la plataforma. Cada fase del Mundial también tendrá premios para los mejores usuarios, de igual forma habrá partidos de alta expectativa donde también se premiará a quienes acierten”, explicó Elizabeth Quirós, coordinadora de proyectos de Grupo Nación.

Quirós añadió que la intención de esos partidos de “alta expectativa” es que sean una sorpresa, por lo que se anunciarán el mismo día del juego y sin mayor antelación.

El primer partido que entrará a jugar será el de Brasil ante Croacia, el juego de apertura de la Copa. Acá los brasileños festejan un gol ante Panamá.  |  AFP
ampliar
El primer partido que entrará a jugar será el de Brasil ante Croacia, el juego de apertura de la Copa. Acá los brasileños festejan un gol ante Panamá. | AFP

Tanto para esos partidos como para los jugadores con mejor rendimiento luego de cada etapa, se estarán regalando pantallas planas, tablets, centros de entretenimiento en casa y celulares, entre otros.

¡Ganar es fácil! La mecánica del juego es sencilla. La plataforma de PronosTicos le ofrecerá a cada usuario la posibilidad de determinar el resultado de cada uno de los compromisos del Mundial; es decir, victoria del equipo A, B o simplemente un empate.

Al acertar cada jugador suma cinco puntos, pero sí además el usuario vaticina correctamente el marcador final sumará otros cinco puntos adicionales.

También se podrá pronosticar el resultado final del torneo. En caso de acertar al campeón cada jugador sumará 25 puntos, el subcampeón otorgará 15 unidades y finalmente el tercer lugar 5.

El 13 de julio, una vez terminada la Copa del Mundo, el feliz ganador del Isuzu D-Max 2014 será anunciado mediante redes sociales.

  • Comparta este artículo
Deportes

PronosTicos para ganar junto a la Sele

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota