Deportes

Previo a su participación en el Mundial de Brasil

Presidente de la Fedefutbol juramenta a la Selección de Costa Rica

Actualizado el 31 de mayo de 2014 a las 11:58 am

El acto se realizó en el Proyecto Gol, horas antes de que los seleccionados viajen a Estados Unidos para enfrentar dos amistosos

Deportes

Presidente de la Fedefutbol juramenta a la Selección de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Eduardo Li, presidente de la Fedefutbol, juramentó este sábado a jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional que participará en el Mundial Brasi 2014.
ampliar
Eduardo Li, presidente de la Fedefutbol, juramentó este sábado a jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional que participará en el Mundial Brasi 2014. (Carlos Borbón )

San Rafael de Alajuela

El pacto está hecho. El presidente de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), Eduardo Li,  juramentó la mañana de este sábado a los seleccionados previo al Mundial de Brasil 2014.En la actividad, realizada en el Proyecto Gol y que contó con la participación de niños vestidos con trajes típicos, los jugadores dijeron "sí juro".Li brindó una palabras de agradecimiento a los seleccionados previo a su juramentación y jugadores como Bryan Ruiz reiteraron su compromiso en la cita planetaria. "Como dice don Eduardo hubo mucho sacrificio. Los 23 que estamos aquí vamos a sorprender al mundo y estamos seguros de eso".El entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, también alentó a sus dirigidos previo al viaje de esta tarde a los Estados Unidos, donde continuará el campamento premundialista. "Estamos comprometidos con el país. Hemos luchado duro, vamos a darlo todo en Brasil por todo este sentimiento", dijo el colombiano.La actividad terminó con la presentación de la cimarrona de la Chicharronera Acserí a las 11:53 a. m.La Tricolor viajará en unas horas a Estados Unidos, donde jugará el 2 de junio ante Japón y el 6 del mismo mes contra República de Irlanda.

  • Comparta este artículo
Deportes

Presidente de la Fedefutbol juramenta a la Selección de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota