Deportes

Mundial de Brasil 2014

Prensa uruguaya asegura que Luis Suárez será titular ante Inglaterra

Actualizado el 19 de junio de 2014 a las 08:24 am

Suárez ya cuenta con el alta médica para debutar en el Mundial, por lo que el técnico Óscar Washington Tabárez lo tendría contemplado en punta de ataque para el juego de la 1 p. m. ante Inglaterra

Deportes

Prensa uruguaya asegura que Luis Suárez será titular ante Inglaterra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luis Suárez saltaría a la cancha como titular ante Inglaterra.
ampliar
Luis Suárez saltaría a la cancha como titular ante Inglaterra.

Redacción

La ilusión es lo último que se pierde en Uruguay. Los medios de comunicación charrúas aseguran este jueves que el regreso del delantero Luis Suárez al ataque de la Celeste es un hecho ante Inglaterra, lo cual sería vital para obtener un triunfo que los mantenga con vida en el Mundial de Brasil 2014.

La sección deportiva del diario El País, llamado Ovación, publica en su portada que Suárez conformará la ofensiva del equipo sudamericano junto a Edinson Cavani.

"Con la dupla explosiva Suárez-Cavani, Uruguay va por un impostergable triunfo ante Inglaterra", titula el rotativo.

El goleador del Liverpool en la Premier League dijo el lunes anterior que se encontraba listo para debutar en Brasil y esta tarde a la 1 p. m. en el estadio Arena Corinthians, ante una selección inglesa igualmente urgida por los tres puntos.

"Estoy recuperado, tengo el alta médica, entreno a la par de la plantilla y tengo muchas ganas de poder ayudar a mis compañeros en ese partido fundamental frente a Inglaterra", afirmó el jugador en días anteriores.

Estas declaraciones hacen suponer a los uruguayos que el artillero irá desde el inicio en punta de ataque ante los pupilos de Roy Hodgson.

El periódico El Observador publica en su sitio oficial el posible esquema que utilizará el técnico Óscar Washington Tabárez, con Suárez a la cabeza: "En principio todo hace indicar que Uruguay se pararía con cuatro en el fondo, un volante por adentro y dos por afuera, Lodeiro como enganche y arriba la dupla Suárez-Cavani".

Por su parte, para el sitio 180.com la Celeste pasó la página de la derrota 3-1 ante Costa Rica en su debut mundialista y ahora solo piensa en su duelo ante los europeos. El medio de comunicación también asegura que el mejor jugador de la Liga inglesa saldrá desde el primer minuto de partido.

"El hecho más significativo es que vuelve Luis Suárez tras su operación de meniscos que tuvo en vilo al pueblo futbolero. Ocupará el lugar de Diego Forlán", publican.

La representación de Uruguay en la Copa del Mundo ya está lista para saltar a la cancha con la esperanza de conseguir un triunfo que los deje con vida para el siguiente partido del 24 de junio ante Italia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Prensa uruguaya asegura que Luis Suárez será titular ante Inglaterra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota