Deportes

Mundial Brasil 2014

Prensa mexicana exultante por goleada ante Nueva Zelanda

Actualizado el 13 de noviembre de 2013 a las 05:34 pm

La goleada 5-1 que le propinó la Selección de México a su similar de Nueva Zelanda por uno de los repechajes rumbo al Mundial de Brasil 2014, le permitió a la prensa azteca dejar de lado el sufrimiento

Deportes

Prensa mexicana exultante por goleada ante Nueva Zelanda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La prensa de México ve a su selección en el Mundial Brasil 2014. (Internet)

La goleada 5-1 que le propinó la Selección de México a su similar de Nueva Zelanda por uno de los repechajes rumbo al Mundial de Brasil 2014, le permitió a la prensa azteca dejar de lado el sufrimiento.

'Con el boleto en la bolsa', tituló el Diario Récord; 'El Tri golea 5-1 a Nueva Zelanda... Brasil a la vista', fue el encabezado de El Universal y Reforma publicó con 'Enfila comando águila a Brasil'.

"La Selección Mexicana dejó atrás, al menos por ahora, el desastroso capítulo en la eliminatoria de Concacaf y con dos goles de Oribe Peralta, se impuso 5-1 a Nueva Zelanda en el Estadio Azteca, resultado que le permitirá viajar con tranquilidad a Oceanía para finiquitar su pase al Mundial de Brasil 2014", escribió Récord en la crónica del partido.

"La tensión se transforma en pasión, los miedos en tranquilidad y el riesgo de perderlo todo, incluso el boleto al Mundial, queda hoy a merced del Tri, que en el juego de ida de la reclasificación adquiere la ventaja necesaria para completar la obra en Wellington", reseño El Universal.

El marcador llena de confianza a los medios de comunicación aztecas que ven con ojos de tranquilidad el juego de vuelta el próximo miércoles 20 de noviembre en Wellington.

  • Comparta este artículo
Deportes

Prensa mexicana exultante por goleada ante Nueva Zelanda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota