Prensa mexicana tilda de 'infame' al 'Tri' y aguarda un milagro para ir al Mundial

"México lindo y... qué herido", tituló Cancha, el suplemento deportivo del diario Reforma

Últimas noticias

México

Con la derrota del martes contra Estados Unidos, la selección de México hizo pasar otro momento de vergüenza deportiva a su afición y ya solo le queda rezar por lograr el boleto al Mundial de Brasil-2014 en el repechaje, destacó el miércoles la prensa local.

"México lindo y... qué herido", tituló Cancha, el suplemento deportivo del diario Reforma, en su nota principal al señalar que el equipo estadounidense, el eterno rival mexicano, volvió a conseguir el "típico" 2 a 0, el mismo marcador de las eliminatorias mundialistas en 2001, 2005 y 2009.

El Tricolor está a punto de la eliminación y su esperanza parece enfocarse en el pase a través del repechaje, al quedar con ocho unidades y ver lejos a los tres dominantes por el boleto directo a la justa mundialista, dijo el diario.

El periódico Récord fue más lejos al calificar a los integrantes de la selección en su portada de "íInfames!".

"El prestigio del fútbol mexicano se cae a pedazos y el sueño de ir al Mundial pende de un hilo", afirmó el diario.

Récord añadió que se trata de la peor selección de la historia en eliminatorias mundialistas y destaca que en este momento no tiene ni el derecho al repechaje contra Nueva Zelanda, ganador de Oceanía.

"No le queda otra, debe ganar a Panamá el 11 de octubre y a rezar", indicó el periódico.

Está fue la portada del diario deportivo Récord este martes.
Esta fue la portada del diario deportivo Récord este martes. (Tomado de la web.) ampliar
Con goles de Eddie Johnson y Landon Donovan, Estados Unidos derrotó a México en Columbus (Ohio) y se clasificó para el Mundial de Brasil-2014, al igual que Costa Rica.

El seleccionador de México Luis Fernando Tena inició con el pie izquierdo luego de que unos días antes renunció su antecesor José Manuel "Chepo" de la Torre y avanzó que este miércoles se analizará su continuidad al frente del equipo.

México se ubica en el quinto lugar en la clasificación del hexagonal final de la Concacaf con los mismos puntos que el cuarto, Panamá, y a tres del tercero, Honduras. El Tri sólo está por encima de Jamaica, que tiene 4 unidades.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Prensa mexicana tilda de 'infame' al 'Tri' y aguarda un milagro para ir al Mundial