Deportes

Mundial de Brasil 2014

Prensa española se rinde ante Keylor Navas y griegos lamentan eliminación

Actualizado el 30 de junio de 2014 a las 06:45 am

Tanto As como Marca, hacen referencia al partido en la portada de su versión impresa, con sendos titulares centrados en el meta costarricense.

Deportes

Prensa española se rinde ante Keylor Navas y griegos lamentan eliminación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas detuvo un gol de los griegos.
ampliar
Keylor Navas detuvo un gol de los griegos. (AFP.)

La prensa deportiva española se hace eco de la victoria histórica de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, que alcanzó por primera vez los cuartos de final de un mundial, y califica al portero Keylor Navas de héroe del partido.

Mientras que en Grecia, los periódicos titulan que el sueño terminó ante la Sele. "Cayeron como héroes griegos", resalta el periódico Goal (galería).

El 29 de junio del 2014 entrará en la historia de Costa Rica por ser el día en el que su selección logró por primera vez los cuartos de final de un mundial al derrotar en octavos a Grecia, en la tanda de penales.

"Gigante Keylor Navas", titula el diario As su crónica del partido, ensalzando la actuación del portero costarricense que paró el penalti decisivo de Gekas.

Por su parte, Marca hace referencia también al meta del Levante español con el título "Mano de santo" y con una noticia adicional: "Pura vitamina 'K'", que nombra héroe nacional al cancerbero.

El diario Sport también se refiere al portero, con el titular "Histórico Keylor Navas", como el artífice de la gesta costarricense.

Mundo Deportivo es el único que no se centra en la figura del meta del Levante, sino que lo hace en la histórica actuación de Costa Rica, como demuestra el título de su crónica, "Los 'ticos' ya son dioses".

Los cuatro diarios coinciden en la gran actuación del portero y en su condición de mejor jugador del partido.

También, tanto As como Marca, hacen referencia al partido en la portada de su versión impresa, con sendos titulares centrados en el meta levantino. As dice: "Keylor mete a los ticos en cuartos" y Marca: "Keylor Navas ya es leyenda".

  • Comparta este artículo
Deportes

Prensa española se rinde ante Keylor Navas y griegos lamentan eliminación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota