Deportes

Eliminatorias

Poeta de la salsa motiva a Panamá

Actualizado el 09 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Poeta de la salsa motiva a Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Florida, EE. UU. EFE Rubén Blades, reconocido salsero panameño, se convirtió en el motivador de la selección de fútbol de su país que busca clasificarse por primera vez a un Mundial.

El Poeta de la Salsa viajó a Florida para visitar al equipo que realiza la etapa final de entrenamientos con miras a su visita a México del viernes. Juego crucial para definir cuál de estos dos equipos obtendrá el cupo al repechaje.

El intérprete de clásicos de la salsa como “Pablo Pueblo” y “Pedro Navaja” cenó con los jugadores y les interpretó a pura voz el tema “Patria”, considerado el segundo himno del país y que la selección escucha a menudo.

“Solo vengo a ver, no quiero interrumpir, que sientan mi apoyo”, señaló Blades, cuyos comentarios fueron tuiteados por la Federación Panameña de Fútbol.

El salsero se tomó fotos con los seleccionados y recibió una camiseta del equipo de manos del zaguero y capitán Felipe Baloy, y prometió que acompañará a la selección a Brasil si clasifica.

“No nos vean como rivales sino como los que representaremos a México en el Mundial”, expresó Blades, que quiere que Panamá hunda el puñal sin compasión .

  • Comparta este artículo
Deportes

Poeta de la salsa motiva a Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota