Pinto desistió de anunciar el portero titular, aunque ya lo decidió

El técnico de la Selección Nacional solo quiso ratificar la estelaridad de Ariel Rodríguez, el resto se conocerá horas antes del partido.

Últimas noticias


        
        
      Esta tarde, el técnico Jorge Luis Pinto atendió a los medios en el Hotel Westin Costa del Este, en Panamá. | MARVIN CARAVACA.
Esta tarde, el técnico Jorge Luis Pinto atendió a los medios en el Hotel Westin Costa del Este, en Panamá. | MARVIN CARAVACA. ampliar

Panamá (Redacción). El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, no quiso anunciar diez de los once nombres que enviará al terreno de juego en el partido eliminatorio de mañana contra Panamá.

El único que tiene su puesto fijo es Ariel Rodríguez, tal como el colombiano afirmó ayer.

Pero, ante la consulta de quién será el portero titular, si Keylor Navas o Patrick Pemberton, Pinto aseguró que ya lo tiene.

“No hay la menor duda, y los jugadores ya lo saben”, dijo el sudamericano, con tono cortante.

Luego continuó.

“Ariel Rodríguez, como dije ayer, está confirmado. El resto se sabrá horas antes de iniciar el juego”, agregó el timonel.

En otro tema, mencionó que pese a jugar en condición de visita, la Tricolor saldrá a buscar los tres puntos en el encuentro que iniciará a las 8 p.m. de este miércoles.

“La responsabilidad es conjunta, porque es un juego difícil para dos equipos que quieren ser protagonistas. Venimos a buscarlo porque ustedes (la prensa) saben que Costa Rica no especula nunca, al menos en mis manos”, declaró el estratega del equipo nacional.

La Sele no reconocerá el terreno del Rommel Fernández por disposición de Pinto, quien prefiere que el grupo descanse tras el viaje a suelo canalero.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Pinto desistió de anunciar el portero titular, aunque ya lo decidió