Pemberton se mostró satisfecho por su crecimiento personal

El debut en la Hexagonal le llegó al portero alajuelense en el mejor momento de su carrera.

Últimas noticias


        
        
      Patrick Pemberton recibió dos goles en el juego contra Panamá de anoche, pero su labor a lo largo del juego fue aceptable. | MARVIN CARAVACA
Patrick Pemberton recibió dos goles en el juego contra Panamá de anoche, pero su labor a lo largo del juego fue aceptable. | MARVIN CARAVACA ampliar

Panamá (Redacción). El arquero Patrick Pemberton, quien debutó ayer en la portería de la Selección Nacional en un juego eliminatorio, se mostró satisfecho por el crecimiento que ha tenido en el último periodo, tanto con su club, Liga Deportiva Alajuelense, como en la Tricolor.

“Estoy muy contento por lo que me ha sucedido en este último tiempo. Salir en la alineación titular de la Selección es un sueño hecho realidad, después de muchos años de esfuerzo y de esperar ahí atrás”, dijo el manudo.

Recalcó que el momento de más emoción fue cuando estaba en el túnel, con los equipos formados y listos para saltar al terreno de juego del Estadio Rommel Fernández.

“Estar en ese túnel, saltar al terreno en un partido en una partido de la Hexagonal, lo viví y lo disfruté al máximo. Brindé la seguridad y la confianza que ocupaban el profe y mis compañeros. Creo que lo hicimos bien y lo importante fue sumar un punto y no perder”, agregó Pemberton.

También mencionó que es importante que en los partidos que ha defendido el arco de la Sele, no se ha perdido.

“Es algo importante que dentro de los estadísticas se demuestre que con la Tricolor, lo hago muy bien. En ese momento me pasa por la cabeza muchas cosas del pasado: el inicio, las lesiones, todo lo malo que me pasó en la vida. Así que jugar fue sumamente gratificante para mí”, concluyó Pemberton.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Pemberton se mostró satisfecho por su crecimiento personal