Deportes

Mundial de Brasil 2014

Partido entre Costa Rica y Uruguay es uno de los siete compromisos con entradas disponibles

Actualizado el 28 de marzo de 2014 a las 12:11 pm

A menos de cinco días antes del cierre del actual período de ventas, ya se han comprometido más de dos millones y medio de boletos.

Deportes

Partido entre Costa Rica y Uruguay es uno de los siete compromisos con entradas disponibles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Yeltsin Tejeda (17), volante de la Tricolor, cae ante la marca de Júnior Osmar Ignacio Alonso, de la selección de Paraguay, durante el partido de esta noche en el Estadio Nacional rumbo al Mundial de Brasil 2014.
ampliar
Yeltsin Tejeda (17), volante de la Tricolor, cae ante la marca de Júnior Osmar Ignacio Alonso, de la selección de Paraguay, durante el partido de esta noche en el Estadio Nacional rumbo al Mundial de Brasil 2014. (Rafael Pacheco)
Solamente quedan entradas disponibles para 7 de los 64 partidos de la Copa Mundial, en momentos en que se aproxima a su fin la segunda fase de ventas de la FIFA, y entre los tiquetes disponibles se encuentran los del compromiso de la Selección Nacional ante Uruguay.

Sao Paulo

A menos de cinco días antes del cierre del actual período de ventas, ya se han comprometido más de 2,5 millones de boletos para el gran acontecimiento deportivo.

La FIFA dijo que la cita planetaria es ya el torneo más exitoso en cuanto a pedidos de entradas, pese a que aun queda por iniciar la tercera fase de venta de entradas.

Los pases a la mayoría de los partidos se agotaron rápidamente después que se pusieron en venta el 12 de marzo, aunque unos pocos partidos en la etapa de grupos todavía tienen entradas. Los interesados tienen hasta el martes para comprar las entradas. La próxima fase de ventas se abrirá el 15 de abril.

El partido menos popular hasta ahora es Grecia ante Costa de Marfil en la ciudad de Fortaleza, según las cifras en el sitio de la FIFA para las entradas. También hay entradas disponibles para Nigeria vs. Bosnia y para Rusia vs. Corea del Sur en Cuiabá.

Los otros son Corea del Sur vs. Argelia, en Porto Alegre; Honduras vs. Suiza, en Manaos; y Bosnia vs. Irán, en Salvador.

La FIFA no da a conocer cifras específicas sobre el número de entradas para cada partido, pero el de Grecia vs. Costa de Marfil, el 24 de junio, fue el único con alta disponibilidad en tres de las cuatro categorías de precios.

De los siete partidos con entradas todavía disponibles, Honduras vs. Suiza era el que se aproximaba más a estadio lleno ya que la FIFA dijo que tenía baja disponibilidad solamente en la categoría más cara.

A esta altura, las entradas se venden por orden de solicitud.

Más de dos tercios de los partidos agotaron sus entradas en menos de tres horas. Las entradas para todos los partidos de Brasil se agotaron en una hora, como también los de cuartos de final y casi todos los de la segunda rueda. El torneo se disputará del 12 de junio al 13 de julio.

PUBLICIDAD

No hubo entradas en venta para el partido inaugural Brasil vs. Croacia, en Sao Paulo; la final en el Maracaná, en Río de Janeiro; y las semifinales en Sao Paulo y Belo Horizonte.

La FIFA dijo que en esta fase se vendieron unas 295.000 entradas. Un total de 3,3 millones de entradas se venderán para la primera Copa Mundial en Brasil desde 1950.

Unas 540.000 entradas estarán a la venta a comienzos de mayo.

La Tricolor abrirá su participación en el Mundial ante su similar de Uruguay, el 24 de junio en Fortaleza.

  • Comparta este artículo
Deportes

Partido entre Costa Rica y Uruguay es uno de los siete compromisos con entradas disponibles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota