Deportes

Fútbol internacional

Neymar afirma que Luiz Felipe Scolari creó un sello propio en la Selección de Brasil

Actualizado el 17 de febrero de 2014 a las 07:41 am

El jugador de Barcelona mencionó que el estratega es un verdadero líder dentro del camerino en una entrevista publicada por el sitio de la FIFA.

Deportes

Neymar afirma que Luiz Felipe Scolari creó un sello propio en la Selección de Brasil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Wilson Palacios (der) le cometió falta a Neymar en el duelo amistoso entre Honduras y Brasil, el pasado sábado 16 de noviembre. Honduras estará en el Mundial.
ampliar
Wilson Palacios (der) le cometió falta a Neymar en el duelo amistoso entre Honduras y Brasil, el pasado sábado 16 de noviembre. Honduras estará en el Mundial. (AFP)

Francia

El delantero estrella del Barcelona Neymar aseguró este lunes, en una entrevista publicada por el sitio de la FIFA, que el seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari creó una "identidad propia" en la Seleçao que le ha dado buenos resultados."Creo que el equipo creó una identidad propia. Necesitábamos tiempo para entrenar y conocernos mejor, que el juego fluyera", indicó el delantero sobre la llegada, a finales de 2012, de Scolari al banquillo de Brasil.

"Lo tuvimos en la Copa Confederaciones y salió todo bien (victoria por 3-0 contra España en la final). La unión que hubo en el grupo tanto dentro como fuera del campo fue fantástica y eso nos motivó aún más a correr el uno por el otro. Nos ayudó a ganar el título", añadió.Neymar describió a 'Felipao' como un hombre profesional con buen sentido del humor, pero con mucho carácter.

"Es un entrenador como nosotros, un paisano. Hace bromas, pero da duro cuando tiene que dar duro. Se trata de un hombre trabajador, al que le gusta ganar siempre. Y es una gran persona, esas son sus virtudes principales. Con eso ha logrado ganarse al grupo", mencionó.

El hecho de disputar el Mundial en Brasil crea ansiedad en Neymar, según admitió en la entrevista: "Es un orgullo enorme. Estoy ansioso. Espero poder manejar esa ansiedad, va a ser una gran Copa y ojalá lo sea especialmente para nosotros. "Se trata de una oportunidad única, lo sabemos muy bien. Y estamos muy felices además de que otra gente pueda venir y conocer nuestra cultura y nuestro país. Sé que Brasil abrirá sus puertas al mundo entero", finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Neymar afirma que Luiz Felipe Scolari creó un sello propio en la Selección de Brasil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota