Deportes

El Mundial vibra en La Nación en Internet

Actualizado el 11 de junio de 2014 a las 12:00 am

Usted podrá acceder desde su computador o celular a la mejor información de Brasil

Deportes

El Mundial vibra en La Nación en Internet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Así se podrá ver las sedes del Mundial, así como su versión móvil de Puro Deporte.  | A. ALVARADO
ampliar
Así se podrá ver las sedes del Mundial, así como su versión móvil de Puro Deporte. | A. ALVARADO

A pocas horas para que comience la fiesta mundialista de Brasil 2014, La Nación en Internet se alista para llevarle la mejor y más dinámica información de la Copa del Mundo.

A partir de mañana entérese de las últimas noticias de las 32 selecciones mundialistas, así como las principales curiosidades y detalles de los seleccionados.

Gracias a nuestros enviados a la Copa, usted podrá disfrutar de las mejores fotos, crónicas y análisis de una forma inmediata en el sitio nacion/brasil2014.

Al ser un evento de tan alta magnitud, Puro Deporte se pondrá sus mejores galas y lucirá un diseño completamente a la altura.

Por ejemplo, justo abajo de la barra de secciones encontrará una pieza desplegable donde podrá acceder al minuto a minuto de cada un de los 64 partidos mundialistas.

Al seleccionar el botón desplegable podrá acceder a un menú con el calendario de la Copa, las estadísticas del torneo como principales anotadores, amonestados y puntuación de los equipos.

También podrá navegar por cada una de las 12 sedes, con un maravilloso video interactivo.

La parte gráfica será fundamental para llevarles de una forma dinámica el mejor producto tanto para el sitio web como las versiones móviles del mismo.

En el menú principal encontrará el mejor diseño e ilustración para la figura del día, así como un compilado de las mismas justo abajo.

Si usted es de los que gusta conocer curiosidades de la Copa y de las ciudades sedes podrá leer la columna de nuestro enviado David Goldberg directamente desde las tierras brasileñas.

Por si fuera poco, el periodista e historiador Rodrigo Calvo nos regalará un breve repaso a la historia de las pasadas Copas del Mundo, desde Uruguay 1930 hasta Sudáfrica 2010.

Recuerde mantenerse al tanto de los perfiles de Facebook y Twitter de Puro Deporte y La Nación .

En móvil. Pero las novedades no solamente vendrán en el portal web, pues La Nación preparó un especial para que usted siga todas las incidencias desde su celular.

Ahí encontrará noticias, posiciones, llaves del torneo y el calendario más completo.

Además, podrá seguir minuto a minuto las incidencias de los partidos desde su celular, todo para que usted no se pierda ningún detalle de la fiebre mundialista.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Mundial vibra en La Nación en Internet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota