Deportes

Dos nuevos convocados de emergencia

Michael Umaña y Ariel Rodríguez viajarán a Australia con la Tricolor

Actualizado el 11 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Michael Umaña y Ariel Rodríguez viajarán a Australia con la Tricolor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 El volante Áriel Rodríguez no estuvo en las últimas convocatorias de la Selección; no obstante, sigue siendo de la confianza de Jorge Luis Pinto.    | ARCH.
ampliar
El volante Áriel Rodríguez no estuvo en las últimas convocatorias de la Selección; no obstante, sigue siendo de la confianza de Jorge Luis Pinto. | ARCH.

Michael Umaña y Ariel Rodríguez fueron convocados de última hora para el juego de la Sele frente Australia, el cual se jugará en Sidney, el próximo martes 19 de noviembre.

Ambos deberán presentarse hoy a las 7 a. m. a las instalaciones del Proyecto Gol, y se concentrarán con el resto de jugadores del ámbito local que estarán viajando el miércoles a territorio oceánico.

Ellos remplazan a Johnny Acosta y a Yeltsin Tejeda, quienes no se recuperaron de sus lesiones.

El primero sufre de un tirón en su pierna derecha y, el segundo, de uno igual en la izquierda.

La información se dio a conocer ayer por medio de un comunicado de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol, luego de que terminara el clásico..

Las bajas se unen a la de Álvaro Saborío, quien también salió de la lista original de la convocatoria por un golpe con su equipo Real Salt Lake, durante un juego de los playoffs de la MLS de Estados Unidos.

En lugar de Saborío ya había sido convocado Randall Brenes.

Anteayer, desde las filas de Cartaginés se dijo que pedirían que Chiqui fuera “desconvocado”, debido a los partidos vitales que enfrentarán los brumosos en los próximos días en el Invierno 2013.

Sin embargo, anoche, luego del duelo que los de la Vieja Metropoli sostuvieron ante Belén, se informó que los planes no cambiaron.

Otro caso que generó dudas es el de Keylor Navas, quien ayer en su perfil oficial de Facebook publicó que recibió un fuerte golpe en su hombro en el partido del Levante ante Athletic Bilbao.

No obstante, anoche aún no sabía si iba a participar o no de la concentración de la Tricolor.

  • Comparta este artículo
Deportes

Michael Umaña y Ariel Rodríguez viajarán a Australia con la Tricolor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota