Deportes

México obligado a triunfar este viernes, Panamá también

Actualizado el 06 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

México obligado a triunfar este viernes, Panamá también

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

México. AP. Sin enfocarse en las formas, México y Panamá saldrán hoy a conseguir una urgente victoria ante Honduras y Jamaica, respectivamente.

Mientras que los mexicanos jugarán a partir de las 7:30 p. m. en el estadio Azteca, los canaleros lo harán a las 8 p. m. en el Rommmel Fernández, ciudad de Panamá.

“El triunfo le ayudará al Tri a enderezar el rumbo en las eliminatorias mundialistas –de la Concacaf–”, admitió el entrenador azteca José Manuel de la Torre.

Chepo de la Torre se sinceró ayer acerca del camino de su equipo.  | EFE
ampliar
Chepo de la Torre se sinceró ayer acerca del camino de su equipo. | EFE

Con ocho puntos luego de seis fechas, los mexicanos marchan terceros entre los seis países que disputan tres boletos directos al Mundial en suelo brasileño.

México está a la espera de su primera victoria en el Azteca, donde por primera vez en su historia suma tres empates consecutivos, sin anotaciones (Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica).

“El resultado es lo importante ahora, eso es indudable, muchas veces haces bien un partido y no ganas, pero en esta ocasión el resultado va por delante de todo” , expresó De la Torre ayer.

“Ganar mañana es importante para sumar y seguir metidos en la zona de clasificación” .

Estados Unidos es líder de la hexagonal, con 13 unidades, seguido de Costa Rica, 11, mientras que Honduras es cuarto, siete, Panamá quinto, con seis, y al fondo está Jamaica con dos unidades.

Los canaleros llegan al encuentro sabedores que solo una victoria los vuelve a meter en la pelea después del desastre de junio, cuando perdieron el liderato tras acumular un único punto en tres partidos.

“Mañana iniciamos una final de cuatro y no debemos dejar escapar los puntos”, dijo Julio Dely Valdés, director técnico panameño.

“Desde un principio manifesté que este partido iba a ser muy especial, difícil y complicado, pero va a ser más difícil de lo que pensé”.

A los Reggae Boyz solo les sirve ganar para no decir adiós aún.

  • Comparta este artículo
Deportes

México obligado a triunfar este viernes, Panamá también

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota