Deportes

Mundial Brasil 2014

México y Camerún mantienen el 0-0 al finalizar el primer tiempo

Actualizado el 13 de junio de 2014 a las 10:54 am

El árbitro colombiano Wilmar Roldán anuló dos goles legítimos a Giovani Dos Santos (10' y 29'). Camerún pudo marcar por medio de Samuel Eto'o.

Deportes

México y Camerún mantienen el 0-0 al finalizar el primer tiempo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El mexicano Hector Herrera (centro) remata ante la marca del camerunés Alex Song en segundo encuentro del Mundial Brasil 2014. (EFE)

Redacción

Las selecciones de México y Camerún igualan sin anotaciones al finalizar el primer tiempo del segundo partido del Mundial de Brasil 2014.

En un encuentro protagonizado por la fuerte lluvia que moja la cancha del estadio das Dunas de Natal y el deficiente arbitraje, el equipo azteca tomó el control del esférico desde el primer minuto.

La velocidad de Giovani Dos Santos y el buen manejo de Andrés Guardado en el mediocampo dieron a los dirigidos por Miguel Herrera la oportunidad de controlar los hilos del encuentro.

El seleccionador reconoció que el choque en Natal con la escuadra del veterano Samuel Eto'o es el más trascendente de la llave.

Por esta razón, desde el inicio del cotejo envió a sus pupilos al frente en busca de la anotación, la cual consiguieron al minuto 10 de juego, pero fue anulada por una dudosa posición prohibida de Giovani Dos Santos.

Eto'o pudo cambiar el destino de la primera parte, cuando al minuto 20 recibió un pase de Assou Ekotto, desde la banda izquierda, y remató dentro del área. El balón golpeó en el palo y se fue desviado, ante la atenta mirada del portero Guillermo Ocho, quien debutó en una Copa del Mundo.

El árbitraje vuelve a ser protagonista en Brasil. El silbatero colombiano Wilmar Roldán anuló una segunda anotaciones legítimas a Dos Santos (29'), con la ayuda del línea Norbert Hauata.

Todo lo que no sea una victoria dejaría al Tricolor en una posición complicada porque su siguiente adversario es Brasil, que derrotó este jueves 3-1 a Croacia y al que Herrera tiene como indiscutible favorito.

  • Comparta este artículo
Deportes

México y Camerún mantienen el 0-0 al finalizar el primer tiempo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota