Deportes

Londres vivió ayer un martes como cualquier otro

Actualizado el 25 de junio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Londres vivió ayer un martes como cualquier otro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luego del empate a cero entre Costa Rica e Inglaterra, en lo que significó la despedida de los ingleses de la Copa del Mundo, las calles lodinenses asemejaban a las de una ciudad fantasma.

El ambiente de Brasil 2014 no pasó por Inglaterra, y pareciera que su selección tampoco, luego de finalizar en la parte más baja de su grupo.

Durante la ruta que realizó La Nación por la capital inglesa, se vivió un ambiente más apagado de lo esperado, pues las plazas, restaurantes y hasta bares, se encontraban prácticamente vacías.

Los pocos británicos que se mostraron el día de ayer, luego del juego que empezó a las 5 p.m. en ese país, terminaron por hundir a su selección con su pesimismo.

“Costa Rica jugo súper bien, e Inglaterra no tenía ni una pista de lo que estaba haciendo sobre el terreno de juego”, comentó Harry Wingate de 25 años.

Este fue el ambiente en un bar de Londres.  | CAMILLE ZURCHER
ampliar
Este fue el ambiente en un bar de Londres. | CAMILLE ZURCHER

Además, los ingleses se mostraron humildes ante el equipo rival y reconocieron el inmenso potencial que mostró Costa Rica.

En cuanto a la legión tica en Londres, se congregó en el bar Ladbroke Arms , ubicado en el corazón de la ciudad.

José Pablo Cordero, uno de los 50 costarricenses presentes en el bar londinense, aseguró que el conjunto tico mostró tener un gran nivel y que es sumamente competitivo.

colaboró camille zurcher

  • Comparta este artículo
Deportes

Londres vivió ayer un martes como cualquier otro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota