Deportes

Fútbol Internacional

Lionel Messi considera que Argentina no es favorita para ganar el Mundial de Brasil 2014

Actualizado el 19 de marzo de 2014 a las 11:05 am

El goleador histórico del Barcelona considera que los equipos a seguir son Alemania, Brasil, España y Francia.

Deportes

Lionel Messi considera que Argentina no es favorita para ganar el Mundial de Brasil 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lionel Messi (izquierda), de la selección de Argentina, ante la marca del rumano, Ciprian Bourceanu.
ampliar
Lionel Messi (izquierda), de la selección de Argentina, ante la marca del rumano, Ciprian Bourceanu. (AFP)
El futbolista argentino Lionel Messi se mostró este miércoles ilusionado de cara al Mundial de Brasil 2014, pero rechazó la etiqueta de favorita para la selección Argentina y recordó que para ganar el torneo hay que tener la suerte del campeón.

Buenos Aires

En una entrevista concedida a una televisión local, el capitán del combinado argentino consideró que el grupo está en un momento justo para ganar algo, aunque -en su opinión- los equipos a seguir son Alemania, Brasil, España y Francia.

"Siempre hubo selecciones muy buenas que tuvo Argentina, que llegaron a mundiales con expectativa y luego no se llevaron nada", recordó Messi, por lo que en sus palabras prefiere ir de a poquito.

Respecto a los equipos a los que se enfrentará en la fase de grupos, de nivel inferior al equipo albiceleste, Messi afirmó que en un mundial nada es fácil y que todos los partidos van a ser difíciles. "Se puede pensar que nos tocó un grupo fácil, pero hay que demostrarlo en la cancha", comentó.

El 10 consideró que el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, hizo un gran trabajo y cambió los resultados del equipo, que pasó de caer eliminado en cuartos de final de la Copa América 2011 a liderar la fase de clasificación para el Mundial, por lo que le gustaría que siguiera al frente de la selección tras el torneo.

Sobre el Barcelona, Messi comentó que sus compañeros Xavi Hernández y Andrés Iniesta le dijeron esperan que los sudamericano puedan ganar un mundial. "Son mis amigos y les haría felices", añadió.

El rosarino finalizó recordando que se considera hincha del equipo argentino Newell's Old Boys y que le gustaría terminar su carrera en el futbol en algún equipo de su país.

"Cuándo, todavía no lo sé, pero casi seguro que voy a volver", concluyó Messi.

  • Comparta este artículo
Deportes

Lionel Messi considera que Argentina no es favorita para ganar el Mundial de Brasil 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota