Deportes

Lagos y Acosta están de regreso

Actualizado el 25 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Lagos y Acosta están de regreso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Lagos regresó tras anotar en dos juegos al hilo con la S. | RAFAEL PACHECO P/ LN.
ampliar
Lagos regresó tras anotar en dos juegos al hilo con la S. | RAFAEL PACHECO P/ LN.

San Rafael de Alajuela. Cristhian Lagos y Johnny Acosta fueron las caras “nuevas” en el entrenamiento de ayer de la Sele.

Ambos se reportaron en las instalaciones de Proyecto Gol con la ilusión de ser parte del plantel que estará frente a Jamaica en el Estadio Nacional el martes, luego que, por diversas razones, no estuvieron en el polémico partido contra Estados Unidos.

Lagos no estuvo en la concentración para el compromiso ante los norteamericanos por decisión del cuerpo técnico; no obstante, desde hace varios días sabía que sí estaba entre los planes para el duelo ante los caribeños.

“Yo hablé con el profesor (Jorge Luis Pinto), él me dijo que estuviera listo, que me iba a llamar para este partido por mi perfil y mis características físicas. Espero tener la oportunidad de jugar y por qué no, hacer un gol que beneficie al país”, manifestó un esperanzado Lagos, quien en las últimas fechas del Torneo de Verano 2013 volvió a encender su olfato goleador.

“Estoy levantando de nuevo el nivel. En los últimos partidos con mi club me han salido las cosas. Espero poder hacer lo mismo con la Selección”, apuntó.

El delantero morado aceptó que la primera carta en el ataque es de Álvaro Saborío, pero más bien dijo que eso lo motiva a pelear con más fuerza por mejorar.

Otro caso. Por su parte, Acosta se reintegró al plantel luego de no poder viajar a Denver por atrasos en la tramitación y entrega de su visa.

El zaguero estaba dentro de la lista; sin embargo, al no tener toda la documentación a tiempo, Pinto decidió convocar Kendall Waston específicamente para ese partido.

Tras el regreso de la Tricolor al País, Waston fue liberado y Acosta se reintegró a las prácticas.

Otro que ya no está es Roy Miller, quien se quedó en Estados Unidos, pues está suspendido para el duelo contra Jamaica por acumulación de dos tarjetas amarillas.

Miller juega en el New York Red Bull de la MLS norteamericana.

  • Comparta este artículo
Deportes

Lagos y Acosta están de regreso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota